Michelle Obama protagonizó un viaje musical junto a James Corden en la última edición del Carpool Karaoke, que se emitió el miércoles en su programa nocturno en la televisora CBS.
La primera dama de Estados Unidos y Corden no llegaron demasiado lejos ya que por motivos de seguridad no salieron de los terrenos de la Casa Blanca. Pero eso no impidió que cantasen a voz en grito el tema de Stevie Wonder Signed, Sealed, Delivered I'm Yours y el éxito de Beyonce Single Ladies (Put a Ring on It).
Después fue el turno de This Is For My Girls, un himno feminista que busca promover el acceso a la educación en todo el mundo. Y para ello, Missy Elliott ocupó una plaza en el asiento de atrás del auto.
La canción fue escrita por la ganadora de un Grammy Diane Warren y está interpretada por Elliott, Kelly Clarkson, Janelle Monae, Kelly Rowland, Lea Michele y Zendaya.
Fue producida por la plataforma de liderazgo de mujeres MAKERS, de AOL, y se presentó en marzo tras una intervención de la primera dama en el festival South by Southwest de Texas. Es a beneficio de Let Girls Learn, una iniciativa lanzada el año pasado por Michelle y su esposo, el presidente Barack Obama, para superar las barreras que impiden que 62 millones de niñas en todo el mundo acudan a la escuela.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora