La vicepresidente electa, Gabriela Michetti, habló sobre la polémica por el traspaso de mando, y señaló: "Parece una mentira que ocupemos tanto tiempo en el traspaso del mando cuando hay temas más importantes para el país. Realmente, que la Presidente falte a la verdad cuando se está yendo, diciendo que Macri le gritó, es lamentable. Si Mauricio se enoja, lo máximo que puede hacer es quedarse callado. Jamás va a gritar".
"La conversación con la Presidente fue muy triste, porque no hubo forma de entenderse", agregó. "Cristina Kirchner a la Casa Rosada no va a ir, va a forzar hasta el último minuto el acto en el Congreso Nacional. Y creo que no va a haber un traspaso como debería ser. Esto es lo lamentable", dijo.
Luego, reflexionó sobre el partido que a partir del 10 de diciembre conformará la oposición: "Hay muchas líneas dentro del peronismo, y hay una disputa de liderazgo, por la partida de Cristina. Eso genera una disputa, un debate sobre el liderazgo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Sergio Gomez
Sergio Gomez · Hace 11 meses

Macri, porque no te guardas tu capricho para pensar un poco como miercoles vamos a evitar esta suba de precios! L pmqlrmp!

Ilda Elizabeth Gutierreza
Ilda Elizabeth Gutierreza · Hace 11 meses

La verdad..que quizás .o no se...que pensar..tal vez este equivocada..pero...??!! Hay personas que dan hasta lo ultimo para hacer daño...no las entiendo...tienen hijos que es el regalo mas preciado..tienen poder y/o sustento económico que si fueron adquiridos por méritos propios se deberían sentir realizados...como personas o profesionales....pero encapricharse de esa manera? ella que no era la presidente de los 40 y tantos millones de Argentinos, acoso no se hacia presentar de esta manera???Ahora no es la presidente de Nadie?? tengo impotencia, tengo descontento, tengo una esperanza truncada,pero a la vez me resbala y digo pobre mujer creo que enloqueció y eso si no se lo deseo a nadie...porque actúas fueras de tus cabales..Dios te de PAZ..y si no la consigues aquí seguramente ALLÁ mas Allá del Sol podrás descansar!!

Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

El 10 de diciembre no es momento para facciones o partidismos, sino un momento para todos. Vamos a recibir a representantes de otros países. Y la Argentina debería mostrarse unida. Las instituciones son de todos, no del presidente que termina. La disputa en torno al tema "son cosas muy tristes y absolutamente son responsabilidad de las autoridades que terminan" y que "en esto no tenemos que hacer responsable al presidente (electo) Macri. El escribano del Gobierno dijo que el mandato de CFK termina a las 24 del 10 de diciembre. LA VERDAD QUE PASAN LAS HORAS Y ES CADA VEZ MAYOR EL DESEO: "OJALA NO ESTE EN LA CEREMONIA PORQUE ES UNA VERGUENZA MUNDIAL"

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 meses

era SABIDO UNA VEZ LO DEMUESTRA.....PARA TODO LOS QUE DEFENDIERON .....A ESTA ENGENDRA---........QUIEN PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE......DONDE ESTAN LOS UUUUUKKKKK...??? siempre lo demostro .....lLA SOBERBIA.....es el comun denominador....la ira ,el veneno recorre sus venas.... PENSO QUE IBA A SER UNA INMORTAL EN EL PODER.........NUNCA ACEPTARA SU DERROTA........UNA VERGUENZA NACIONAL.......JUNTO A TODA SU MAFIA,,,,,LOS OBSECUENTES...QUE LA SIGUEN APAÑANDO.....TODO SE TERMINA ......POR FIN ..LLEGO SU FIN ....QUEDARA PARA LA HISTORIA NEGRA ARGENTINA.......QUE ESTUVIMOS GOBERNADOS POR LOS ZURDOS.......FUE LA DECADA CAGADA,...CHOREADA DE LOS ARGENTIINOS.......NOS LOS 700 MIL PENSANTE HICIMOS EL CAMBIOS.......

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 11 meses

si fuera una buena persona su actitud seria otra


Se está leyendo ahora