La vicepresidenta Gabriela Michetti presentó hoy ante la Cámara en lo Criminal y Correccional una denuncia penal tras haberse difundido en las redes sociales una imagen montada simulando un tweet de su cuenta oficial. "Soy defensora de la libertad de expresión y de ningún modo me sentiría agraviada porque alguien opine mal de mi persona o mis expresiones políticas, pero en este caso se trata de un ardid expresamente premeditado para confundir a la ciudadanía y ocasionarme un perjuicio", aseguró Michetti, en un comunicado. La Vicepresidenta señaló que "es falso" que tal mensaje haya sido publicado, luego borrado y reescrito y señalaron que "ese mensaje nunca existió". "El narcotráfico se lleva a nuestros jóvenes sin distinción. Jóvenes pobres que se drogan y jóvenes ricos que tienen excesos", dice el tuit, atribuido falsamente a Michetti mediante un fotomontaje, que rápidamente se viralizó e inclusive generó notas periodísticas en algunos medios. La denuncia recayó en el Juzgado N° 7, a cargo de Alejandro Llitvack, y "se realiza porque no se encontraron indicios de que se tratara de un caso de humor político, sino que la noticia y la captura de pantalla se informaban como reales", se explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


mario rocabado
mario rocabado · Hace 7 meses

jajjaaja estos kirchneristas siguen ciegos todavia, gente abran los ojos, michetti yo te creo que la ciudadania este mal no quiere decir que yo lo este. Asi gente que diga la verdad y de la cara se necesita. Si no te creen es problema de ellos, un problemas mas de ellos en su vida, se complican solitos ellos jajaaja

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 7 meses

Dijo en Tucuman " la droga ataca a los pobres, y también a la gente normal" michetti dixit. Esto me hizò acordar cuando un movilero de canal 9 decia al aire y en directo que en un operativo antidrogas " habían detenido a 3 personas y un boliviano". ¡¡ increíble, pero cierto!!

Roberto Carlos
Roberto Carlos · Hace 7 meses

JAJAJAJ QUIEN VA A CREERLE A ESA BESTIA BRUTA? ME IMAGINO QUE TAMPOCO HABRÁ SALIDO A DESMENTIR LA BURRADA QUE DIJO POR TV RESPECTO A QUE NO PUEDEN HACER NADA CON LOS VENDEDORES DE EXTASIS (EL NEGOCIO PREDILECTO DE LOS OLIGARCAS PRO)

· Hace 7 meses

Creo que todavía quedan muchos ciberchoriplanero, no me extrañaría que sigan haciendo las suyas.

Juan Perez
Juan Perez · Hace 7 meses

peor es ser cipayo como vos

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 7 meses

JJAJAJA ahora se van a escudar cuando metan la pataaaa de sus dichos, que son falsosss, espero que lo macristas de pocas luces no se la coman, ya an demostrado su inoperancia en la politica y en sus dichos, Macristas pobres no se la coman esto ahora usen la cabeza es una estrategiaaaaaa


Se está leyendo ahora