La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, dialogó hoy con la prensa luego de haber conversado con los familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida ayer en nuestra provincia y aseguró que la decisión de venir a la provincia fue absolutamente personal.
'Uno siente necesidad de acompañar a tantas familias que sufren, de tratar de estar al lado por el enorme dolor que sienten. Es una forma de decir estoy acá'.
'No hay nada para solucionar ni para hablar, sólo acompañarlos. Fue una tragedia enorme. Habrá que ver razones e investigar, pero no es momento aún', expresó. Por último, comentó que se sorprendió porque todas las familias plantearon como cuestión a rever, la cantidad de horas que los gendarmes pasan fuera de sus casas.
Michetti llegó esta mañana a la ciudad de Santiago del Estero para asistir al velatorio de los 43 gendarmes que murieron al desbarrancarse el micro que los transportaba cerca de Rosario de la Frontera. El velatorio, al que también asistían el senador nacional Gerardo Zamora y el intendente local Hugo Infante, se desarrollaba en el centro de convenciones Fórum, de esta capital provincial.
Fuente: Nuevodiario web

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan perez
juan perez · Hace 11 meses

ja

el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 11 meses

hay que caer muy bajo para ir por la "foto" con los familiares, micheti andate a la conch. de la de lora!!!

pipo pani
pipo pani · Hace 11 meses

QUE HIPOCRECIA POR DIOS...NO HAY HONOR EN ESAS PERDIDAS HUMANAS, SU LUGAR DE TRABAJO ES LA FRONTERAS CONBATIENDO EL NARCOTRAFICO, LA TRATA Y DEMAS TEMAS QUE CORRESPONDEN AL TRABAJO DE SU PATRONO, NO ACUDIENDO A RESPONDER A REVANCHAS PERSONALES DEL GOB. DE JUJUY MORALES, SE SUPONE QUE ES UN GOBERNANTE POLITICO, NO UN REPRESOR. MILAGRO SALAS ES UNA ESCUSA QUE BIENE BIEN PUES ES INDIGENA, NEGRA Y TODOS ESOS INSULTOS QUE LE DAN. PERO ACA HAY UNA REALIDAD LOS GENDARMES NO ESTAN PARA REPRIMIR ANTE LA FALTA DE GESTION POLITICA DE ALGUNOS GOBERNANTES COMO MORALES Y MACRI. POR OTRA PARTE MACRI DIJO QUE DESTINARIA A LOS GENDARMES A CUMPLIR SU ROL EN LAS FRONTERAS COMO PROMESA DE CAMPAÑA, PORQUE HIZO LO CONTRARIO, PORQUE AUTORIZO EL DESPLAZAMIENTO DE GENDARMES, Y QUE HACE ESTA MUJER EN SILLAS DE RUEDA DANDO PESAME.

Luciano Perez
Luciano Perez · Hace 11 meses

En mi opinión hay que sacarle toda la plata de la boliviana Milagro Salas y su sarta de matones o patoteros y arreglar la Ruta nacional Nro 34 que esta en muy pésimo estado. Boliviana podes hacer un trabajo solidario , ofrecete junto a tus matones en trabajar con pala y pico en cooperar en arreglo de los terribles baches de tal ruta. ( Comienza en Rosario SantaFe y finaliza en Profesor Salvador Maza , Argentina).

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 11 meses

Bien papá!

sergio lazarte
sergio lazarte · Hace 11 meses

ese no es el problema, el problema son las rutas en mal estado, traten de ser objetivos con las situaciones que nos tocan vivir. por Dios abran la cabeza.


Se está leyendo ahora