*

Michetti: "Sentí la necesidad de acompañar a las familias en este doloroso momento"
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, dialogó hoy con la prensa luego de haber conversado con los familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida ayer en nuestra provincia y aseguró que la decisión de venir a la provincia fue absolutamente personal.
'Uno siente necesidad de acompañar a tantas familias que sufren, de tratar de estar al lado por el enorme dolor que sienten. Es una forma de decir estoy acá'.
'No hay nada para solucionar ni para hablar, sólo acompañarlos. Fue una tragedia enorme. Habrá que ver razones e investigar, pero no es momento aún', expresó. Por último, comentó que se sorprendió porque todas las familias plantearon como cuestión a rever, la cantidad de horas que los gendarmes pasan fuera de sus casas.
Michetti llegó esta mañana a la ciudad de Santiago del Estero para asistir al velatorio de los 43 gendarmes que murieron al desbarrancarse el micro que los transportaba cerca de Rosario de la Frontera. El velatorio, al que también asistían el senador nacional Gerardo Zamora y el intendente local Hugo Infante, se desarrollaba en el centro de convenciones Fórum, de esta capital provincial.
Fuente: Nuevodiario web

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...