*

Microtráfico: detuvieron e imputaron a dos primos que vendían drogas en Ceferino
Tras una larga investigación y un allanamiento, la Policía de Salta detuvo e imputó a dos personas que comercializaban estupefacientes en barrio Ceferino bajo la modalidad de venta callejera.
La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic realizó junto a personal de la división de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia una investigación a partir de la denuncia de vecinos sobre dos personas que vivían en Villa Costanera y comercializarían estupefacientes en las afueras de su vivienda.
Personal policial llevó a cabo tareas de inteligencia y una vez constatada la denuncia de los vecinos, se solicitó la orden de allanamiento, secuestro y detención en la vivienda señalada.
Al momento del allanamiento, se logró la detención de Bartolomé Román Tapia, "Bartolo", de 29 años y de Alfonso Rodrigo Chaile, "Cordero" de 25 años y el secuestro de envoltorios de pasta base, dinero en efectivo, celulares y diversos elementos empleados para el fraccionamiento y venta de la sustancia.
Ambos detenidos fueron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y al haber sorprendido a los detenidos en flagrante delito, se sometió al caso al trámite de proceso sumarísimo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...