¿Votás a primera hora? ¿Después de almuerzo? ¿Sobre el cierre? ¿Vas en familia o cada uno por su lado? ¿Esperás los resultados ansioso? ¿Vas a compartir el día con la familia? ¿Trabajás? ¿Como inicia tu jornada? ¿Ya decidiste que vas a comer? ¿A dieta?
El Tribuno quiere acompañarte hoy en una jornada electoral decisiva e histórica que viviremos todos los salteños y el país entero. Además de brindarte una cobertura completa desde la primera hasta la última hora, te proponemos que compartas tus momentos este día tan especial, ya sea desde tu experiencia del voto hasta aquello que elegís hacer en el día.
Por nuestras redes sociales o por nuestro número de whatsapp podés mandarnos tu foto, video o comentario acompañado del hashtag #MiDíaElectoral del momento del día que elijas para compartir. Por Twitter arrobanos con nuestro usuario @eltribuno, por Instagram con @eltribunosalta y en Facebook nos encontrás en www.facebook.com/eltribuno. También está el número de whatsapp al que podés escribirnos: 387-4749361. No te olvides de usar el hashtag.
Además, si tenés dudas o algo del proceso electoral nos podés preguntar y procuraremos resolverlas de manera inmediata. Por ejemplo, si no sabés dónde votás, mandanos por el canal que elijas tu DNI y podemos decirte cuál es la mesa en la que votás.
Acordate también que nuestros canales de comunicación están abiertos para cualquier denuncia por alguna irregularidad o situación fuera de lo normal. Ya sea falta de boletas, demoras, problemas a la hora emitir el voto.
Todo aquello que nos compartas lo publicaremos tanto en nuestras redes sociales como en la página web de El Tribuno para conocer el clima electoral que viven nuestros lectores.
No te olvides de mantenerte informado de todo lo que pasa desde nuestra página www.eltribuno.info/salta cuya cobertura también estará acompañada como siempre por Radio Salta en vivo (AM840).
Junto a vos vivimos la fiesta de la democracia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora