Al menos unos 30 aborígenes cortaron avenida Belgrano y Almirante Brown. El corte se registró desde las 8.53 de la mañana de hoy hasta después del mediodía, según informó prensa de la policía a El Tribuno. Con bombos y pancartas solicitaron se tome en serio la situación que atraviesan luego de las fuertes lluvias y temporales ocurridos en Embarcación durante los últimos meses. Sostienen que la ayuda prometida nunca se hizo presente y es muy difícil la situación que les toca vivir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Kike Martinez
Kike Martinez · Hace 10 meses

Con todo respeto a los pueblos originarios, pero no se puede tolerar distintos argumentos. En esta semana los aborigenes vítimas de una inundación piden ayuda y cortan la avda. Belgrano, los de la Agrupación Carnavalera Albahaca corta la avda. Paraguay para pedir un corso, en la avda. Artigas vecinos de varios barrios cortan el paso por la falta de agua. Lo único que falta es que cualquier grupo de vecinos tiene un problema y cortan impunemente una calle y nadie hace nada. Los hinchas de Boca hagamos un corte porque hace tres partidos que no ganamos nada. !!!No jodamos más¡¡¡

monica zuleta
monica zuleta · Hace 10 meses

que difícil debe ser vivir en lugares sin los medios básicos.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Genial, diez gatos locos molestan a todo el que quiere transitar por allí y nadie los saca a palos, tal como se merecen.

monica zuleta
monica zuleta · Hace 10 meses

nadie merece vivir sin los medios básicos, esenciales para una vida digna.


Se está leyendo ahora