Los problemas de la falta de agua en muchísimos barrios de Salta es cosa de todos los días, al igual de los interminables cortes que pueden durar muchas veces hasta 12 o 14 horas. Y mientras algunos sufren por no poder contar con un servicio fundamental para cualquier familia, otros se dan el lujo de mal gastarla regando los jardines. "Contradicción, vivo en la misma cuadra de esa señora que está regando el jardín (habla de la foto que el vecino envió) y yo no tengo suministro. Esto ocurre en el Barrio Tres Cerritos en la calle Crisantemos esquina Parrales", le dijo a El Tribuno a través de WhatsApp.
El denunciante señala también que "sufrimos cortes de agua todos los días, desde las 7 de la mañana hasta las 21. Son 14 horas sin poder contar con el servicio, sin embargo, algunos se dan el lujo de mal gastarla".
Por último agregó: "El Ente Regulador viene, mejora el servicio uno o dos días y otra vez retoman los cortes, es casi imposible vivir de esta manera".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GRACIELA LEAL
GRACIELA LEAL · Hace 23 días

Hay que arreglar los caños rotos que los hay a montones. El agua se paga. Lo que hace falta es inversión para que la gente no se quede sin agua. Eso de mirar paja en ojo ajeno y no la viga en la de uno NO ESTÁ BIEN

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 23 días

O sea porq yo pago puedo lavar la calle de todo el barrio? FALTA CONCIENCIA E INVERSION. EN AGUA .ETC ETC SE LLEVAN LA PLATA A OTRO KIOSKO

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 23 días

Hay dos cosas ciertas.una .las empresas no reinvierten ya sea gas agua petróleo etc. Otra. Hace falta concientizacion .no se debe derrochar . Porque pague el servicio no le da derecho a malgastar. Porq si fuera así. Cualquiera saca una manguera de 10 pulgadas y lava la calle de todo el barrio !!CON EL ARGUMENTO QUE PARA ESO PAGO.Y NO NO ES ASI.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 23 días

El tema de la escasez de agua, es recurrente y este año menos justificado que nunca, porque en la temporada pasada llovió mucho y hasta entrado el otoño. Mientras no se hagan obras en serio, cada vez será peor, por el crecimiento de la ciudad. Además, mientras la señora de la foto regaba su jardín, el que tiene que ocuparse boludeaba por Venecia.

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 23 días

Coincidimos en que el uso de agua potabilizada para riego y lavado, no es lo más "ecológico". Probablemente, si cambiamos los hábitos, para que la distribución de agua sea no potable y la de consumo se reparta en bidones o eventualmente en otra cañería... Si juntáramos agua de lluvia en forma individual y/o colectiva...? Quizás????


Se está leyendo ahora