Al tiempo que se realizaba una reunión de gabinete en el Laboratorio de Enfermedades Tropicales en Orán, la guardia del hospital San Vicente de Paul colapsaba con cuadros febriles por lo que pacientes y vecinos pidieron a las autoridades más médicos e insumos.

Según testimonios, muchos de los presentes llevaban horas de espera para ser atendidos y someterse a los análisis de control necesarios en situaciones como la presente.
Para responder al reclamo, el gobernador Juan Manuel Urtubey prometió a la salida de la reunión de gabinete que desde ahora comenzarán acciones de tipo operativo en conjunto con los municipios del norte y aseguró que entre otras cosas se reforzará la atención médica.
¿Creés que se restó importanci...
Cuando fue consultado por la prensa sobre si hubo un descuido de la ciudadanía en relación al mosquito aedes aegypti respondió que es una "responsabilidad de todos".
No dio cifras sobre la cantidad de casos de dengue en Orán y se limitó a mencionar los 50.000 que hay a nivel país.
El mandatario participó de la reunión de gabinete con el vicegobernador Miguel Isa, el ministro de Trabajo Eduardo Costello, la ministra de Justicia Pamela Calleti, el intendente de Orán Marcelo Lara Gros y el intendente de Tartagal Sergio Leavy, entre otros.
Embed

isa dengue.jpg
<i>Miguel Isa compartió en las redes sociales la partida a Orán. Foto: @miguelisaok</i>
Miguel Isa compartió en las redes sociales la partida a Orán. Foto: @miguelisaok


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Dama Dama
Dama Dama · Hace 7 meses

Y realmente. ISA y los otros energúmenos riéndose....falopiado habrá ido el pelotudo

Dama Dama
Dama Dama · Hace 7 meses

Una vergüenza realmente...esperaron hasta q desencadeno todo lo que ya se había anticipado. Ni le s preocupo, como siempre salud en 2do plano. Y ahora el gobernador promete aumentar la atención médica ??? Con quien? Si no hay disponibilidad ni para cubrir acá en capital. De dónde piensa sacar la gente p que trabaje. Lo que van hacer es que por memorándum bajes residentes....cubran 48-72hs....destruir al personal q tiene n ahí. Eso es lo que va a suceder. Este iluso piensa que hay médicos p mandar ahí. Pobre infeliz que no se preocupó d antemano todo esto. Así estamos ahora.... Oran es el foco ahora pero no quepa duda que esto sigue diseminando se

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 7 meses

ESTOS PARECEN QUE VAN A HACER TURISMO A ORAN , QUE VERGÜENZA ANDA TODOS JUNTOS COMO SI ESTUVIERAN EN UNA JODA CONSTANTE . OJALA QUE LES PIQUE A TODOS EL MOSQUITO Y SE CONTAGIEN DE DENGUE PARA QUE VEAN LO QUE ES , ESPECIALMENTE AL GOBERNADOR TRUCHO QUE TENEMOS Y A SU NOVIECITA , SIGUIENDO POR ESTOS DE LA FOTO

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

la foto de los cuatros IMPRESENTABLES........???? Que lamentable la situacion de nuestra SALTA.....mientras ellos se jactan de llevar soluciones ...el pueblos padece los DESCUIDOS ,DESIDIA DE TENER MINISTROS IMCOMPETENTES EN EL AREA........hasta cuando pensaran en especular con la FUMIGACION......????? Con mas Medicos se soluciona el problema de atenion ...NO ASI EL VECTOR DE TRASMISOR .........AL CUAL HAY QUE ATACAR EN PRIMER LUGAR.....????QUE VAN ARGUMENTAR QUE NO HAY FONDOS DISPONIBLES.......?????CUANTAS MUERTES MAS ....TENDREMOS QUE SORTEAR LOS SALTEÑOS......?????????? SIEMPRE LO DIJE EN MIS COMENTARIOS EL CULPABLE ES EL PUEBLO SALTEÑO DE HABERLO ELEGIDO DE VUELTA....SIEMPRE LO DEMOSTRO Y MAS AUN AHORA ...NO LE INTERESA UNA MIERDA DE SALTA.....CON EL SOLO DE DARALE RESPONSABILIDAD AL IMPRESENTABLE DE PARODI....NUESTRA SALTA ESTA SIN RUMBO......YA VERAN ...LO QUE ESTAMOS VIVIENDO ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES AREA DE SALUD ....NUNCA EXISTIO UN PLAN PARA ATACAR AL VECTOR ....MOSQUITO....ESPECULARON CON LOS COSTOS .....AHORA ES IMPARABLE..........LA DESIDIA PUDO MAS

Artemisa partio en barco  y volvio en moto

son una vergüenza estos tipos la peor lacra del peronismo.si peron vivera los fumiga.infelices.urtubey no representas a nadie, no te importa un carajo la gente ni los bdos que te votaron.ya habian advertido que macri es mufa y estabas a los besos con él en el norte.que no venga mas a salta!


Se está leyendo ahora