Al tiempo que se realizaba una reunión de gabinete en el Laboratorio de Enfermedades Tropicales en Orán, la guardia delhospital San Vicente de Paulcolapsaba con cuadros febriles por lo que pacientes y vecinos pidieron a las autoridades más médicos e insumos.

Según testimonios, muchos de los presentes llevaban horas de espera para ser atendidos y someterse a los análisis de control necesarios en situaciones como la presente.
Para responder al reclamo, el gobernador Juan Manuel Urtubey prometió a la salida de la reunión de gabinete que desde ahora comenzarán acciones de tipo operativo en conjunto con los municipios del norte y aseguró que entre otras cosas se reforzará la atención médica.
¿Creés que se restó importanci...
Cuando fue consultado por la prensa sobre si hubo un descuido de la ciudadanía en relación al mosquito aedes aegypti respondió que es una "responsabilidad de todos".
No dio cifras sobre la cantidad de casos de dengue en Orán y se limitó a mencionar los 50.000 que hay a nivel país.
El mandatario participó de la reunión de gabinete con el vicegobernador Miguel Isa, el ministro de Trabajo Eduardo Costello, la ministra de Justicia Pamela Calleti, el intendente de Orán Marcelo Lara Gros y el intendente de Tartagal Sergio Leavy, entre otros.
Embed

isa dengue.jpg
Miguel Isa compartió en las redes sociales la partida a Orán. Foto: @miguelisaok" id="1159967-Grande-1597852340_embed">
Miguel Isa compartió en las redes sociales la partida a Orán. Foto: @miguelisaok


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...