Militantes de la Agrupación barrial Tupac Amaru y de organizaciones sociales afines pasaron la noche de la Navidad en los acampes que levantaron en el centro porteño y en San Salvador de Jujuy, a la espera de una respuesta sus reclamos por la continuidad de 66 mil puestos de trabajo.
La líder de la Tupac Amaru y diputada del Parlasur por el Frente para la Victoria, Milagro Sala, explicó que en la medida en que no se renueven los convenios de certificación de obra pública por parte de la secretaría de Vivienda de la Nación corren peligro los '66 mil puestos de trabajo que dependen de las cooperativas de construcción de viviendas' en la Provincia de Jujuy.
"No queremos planes sociales. Somos gente de trabajo. En el país son 66 mil los puestos de trabajo que dependen de las cooperativas de construcción de viviendas", advirtió la referente social en la Plaza Belgrano de la capital jujeña.
Los integrantes de la Red de Organizaciones Sociales, entre las cuales se destacaba la Tupac Amaru, compartieron la cena navideña en distintas mesas desplegadas alrededor de la plaza en Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 11 meses

todo con linea de transparencia y manejado por el gobierno...no por esta boliviana ordinaria

Coyi Mentesana
Coyi Mentesana · Hace 11 meses

Si de verdad existen 66 mil puestos de trabajo que sigan pero gestionados y supervisados por el Estado no por intermediarios y punteros con ninguna filiación. Esta muer y sus secuaces tiene que ir a la cárcel de por vida. Dejen vivir!!!

Quelo Rodriguez
Quelo Rodriguez · Hace 11 meses

Jimmy Jimmy, me imagino que viste algo de la obra que hizo esta gente para decir eso, no? dejate de joder, esta mina tiene que desaparecer, pero la gente que trabaja (explotada y en condiciones indignas) dentro de esta organización tiene derecho a mantener su trabajo. No te comas el verso de la prensa sobre los vagos planeros. Investiga un poquito y vas a ver que se labura y que la obra que se hace se puede ver. Lo que está mal no es que se les pague (la esclavitud se abolió hace siglos), lo que está mal es que lacras como esta mina puedan enriquecerse a cota de maltratar, golpear y amenazar a la gente que trabaja para ella!!!!

jimmy jimmy
jimmy jimmy · Hace 11 meses

Coyi no seas ingenua, son 66 mil ñoquis

Coyi Mentesana
Coyi Mentesana · Hace 11 meses

Si es cierto que hay 66 mil puestos de trabajo que se mantengan pero administrados directamente por el estado nacional nada con intermediarios ni punteros. Fuera esta tipa y sus secuaces. A ver si ahora su amiguita Alicia K y la terrorista que gobernaba el país le dan un cobre, que digas si quiera que la conocen, jejeje!!! Que se mantengan abiertas las fuentes de trabajo pero esta lacra... presa de por vida

daniel gomez
daniel gomez · Hace 11 meses

NO SERIA MEJOR ENVIAR UN MIRAGE UN TIRAR UNA BUENA BOMBA ENCIMA Y VAN A VER "QUE BUENO VA A ESTAR BUENOS AIRES..." Y LA ARGENTINA TODA.

Leo❗ .
Leo❗ . · Hace 11 meses

Aqui es donde tiene q ir gendarmeria a reprimir!!


Se está leyendo ahora