Militantes de la Agrupación barrial Tupac Amaru y de organizaciones sociales afines pasaron la noche de la Navidad en los acampes que levantaron en el centro porteño y en San Salvador de Jujuy, a la espera de una respuesta sus reclamos por la continuidad de 66 mil puestos de trabajo.
La líder de la Tupac Amaru y diputada del Parlasur por el Frente para la Victoria, Milagro Sala, explicó que en la medida en que no se renueven los convenios de certificación de obra pública por parte de la secretaría de Vivienda de la Nación corren peligro los '66 mil puestos de trabajo que dependen de las cooperativas de construcción de viviendas' en la Provincia de Jujuy.
"No queremos planes sociales. Somos gente de trabajo. En el país son 66 mil los puestos de trabajo que dependen de las cooperativas de construcción de viviendas", advirtió la referente social en la Plaza Belgrano de la capital jujeña.
Los integrantes de la Red de Organizaciones Sociales, entre las cuales se destacaba la Tupac Amaru, compartieron la cena navideña en distintas mesas desplegadas alrededor de la plaza en Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...