La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, pidió esta tarde a los jueces que "no se dejen apretar por el poder político", al hablar durante la última jornada del juicio en su contra por el "escrache" a Gerardo
Morales ocurrido en 2009, a poco de la lectura del veredicto. "Les pido, señores jueces, que no se dejen apretar por el poder político, dicten lo justo", reclamó la dirigente kirchnerista, que está acusada de ser la presunta "instigadora" de la protesta contra el actual gobernador de Jujuy. En la última jornada del juicio, Sala habló ante los magistrados y luego se pasó a un cuarto intermedio hasta las 18:30, cuando se procederá a leer el veredicto del tribunal. "Siento mucho dolor por la injusticia que estamos viviendo porque no hemos robado nada, hemos trabajado, hemos dignificado, ese fue nuestro pecado", resaltó la líder de la Tupac Amaru.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ISAAC PEREYRA
ISAAC PEREYRA · Hace 24 días

Te Enseñaron Bien pero aprendiste Mal....

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 24 días

esta NEGRA Hdmp.................ESA MISMA FRASE ..SR JUECES NO SE DEJEN.....DE APRETAR CON EL PODER POLITICO...LO MISMO HACIAN CUANDO FUE GOBIERNO SU JEFA .....LA ENGENDRA PARA QUIEN ROBABA......""""......lA MISMA FRASE QUE LE ENSEÑARON A PROGRESAR EN LA VIDA......PERO NO ROBANDO....CHOREANDO A LA GENTE POBRE.""""" ......A LA GENTE QUE NECESITABA ....AL PUEBLO JUJEÑO......DEMASIADA PRUEBA TUVO ESTE TRIBUNAL PARA GUARDARLA .....METERLA EN CANA VARIOS AÑOS......!!!!! LOS DERECHO HUMANO A QUEJARSE A LA MIERDA......NO PUEDEN DEFENDER A UNA DELINCUENTA ...LO QUE FUE.......HAY QUE DAR UN ESCARMIENTO.......NO LA PUEDE CATOLOGAR COMO PRESA POLITICA ........ESTA SE DIO EL LUJO DE SACAR EL DINERO EN BOLSOS...SIN CONTROL ALGUNO.......NO RINDIO CUENTA A NADIE .........MENEJO A SU ANTOJO......'?????? QUIEN JUSTIFICA SUS PROPIEDADES .......'????? ES UNA CHORA ....DELINCUENTA POR LO TANTO SU LUGAR ES LA CARCEL.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora