El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, compartió anoche la cena navideña con la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, a quien definió como "una presa política", y aseguró que será una noche que recordará "para siempre".

Embed

"Me llena de emoción visitar a Milagro, ella es una presa política y nos duele enormemente", sostuvo el mandatario provincial antes de ingresar al penal de Alto Comedero, donde la dirigente kirchnerista se encuentra detenida desde enero pasado.
Acompañado por el diputado nacional Luis Lusquiños, el puntano ingresó a la unidad penitenciaria a las 20:00 y permaneció junto a Sala hasta las 22:00, cuando debió retirarse por ser el final del horario de visitas.
"Junto a Luis Lusquiños, pediremos por una Navidad sin presos políticos. No me alcanzan las palabras para explicar la emoción de este momento", manifestó Rodríguez Saá a través de su cuenta de Twitter en la previa del encuentro con la referente kirchnerista.
Tras las dos horas que permaneció en el penal de Alto Comodero, el gobernador de San Luis agradeció el apoyo de un grupo de militantes de la Tupac Amaru que se concentraron en la entrada del edificio penitenciario y concluyó: "Fue una noche que recordaré para siempre".
Embed
Según informó la Gobernación, el dirigente peronista retornará esta tarde a Alto Comedero para encabezar un brindis por la liberación de la exdiputada provincial.
Días atrás, Rodríguez Saá había anunciado su intención de pasar Nochebuena con la legisladora electa del Parlasur en repudio a la detención, situación en la que lleva poco menos de un año. Asimismo, el mandatario provincial había sido el primero en firmar una solicitada publicada en los diarios para reclamar por la liberación de Milagro Sala, quien se encuentra detenida por la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita, tentativa de homicidio, enriquecimiento ilícito y evasión fiscal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Bizkor  G
Bizkor G · Hace 20 días

Presa política? ¿Y los cientos de jujeños que estuvieron presos de la actitud extorsiva y patoteril de esta mujer? Presa política? está presa porque está imputada en numerosos delitos y la justicia, haciendo uso de la ley, presupone que existe peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación. ¿Y los bolsos que retiraban llenos de guita? ¿eso era plata política entonces?

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 21 días

una VERGUENZA NACIONAL CON ESTE SEÑOR RODRIGUEZ SAA......OTRO DELINCUENTE.......POR QUE NUNCO CONTESTO COMO HIZO PARA PAGAR SEMEJANTE CAMPO....AL CUAL CONOZCO ....EN EL URUGUAY....CERCA DE MALDONADO......3670 HECTAREAS..........EN SU TIEMPO COSTO U$$$ 17.500.000 millones .........SIENDO GOBERNADOR......LA CLASICA DE LOS DELINCUENTES DE GUANTES BLANCOS........??????????????? COMO LO HIZO......AFIP.....ROS.....RENTAS....BRILLOS POR SU AUSENCIA.....'?????? UNA OPERACION MAS EN SILENCIO....'???? UN DELINCUENTES ....DEFENDIENDO A OTRA DELINCUENTES.....CHORA DE MIERDA......??????? AHORA ESTE INDIVIDUO SE QUIERE HACER EL MARTIR...........QUE EL PUEBLO DE LA GILADA DE JUJUY LO RECONOZCA COMO EJEMPLO....EL QUE LE HIZO PATA ....EN LA CENA DE NOCHEBUENA.....'?????' ESTE SEÑOR ES DUEÑO DE MEDIA PROVINCIA DE SAN LUIS.........PREGUNTE COMO LO HIZO.......TODO DELINCUENTES ......DFENDIENDO A DELINCUENTES....LO TENDRIAN QUE HABER HECHO QUEDAR A EL TAMBIEN

VENGADOR
VENGADOR · Hace 21 días

PORQUE MADRI LE TIENE TANTO MIEDO A MILAGRO SALAS ? ES TAN COBARDE ?

Andrea Ivanna Núñez
Andrea Ivanna Núñez · Hace 21 días

Dios los cria y ellos se juntan.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 21 días

A lo mejor, después de nueve meses de "la noche que recordaré para siempre", tenemos novedades y llega un Albertito Rodríguez Sala.


Se está leyendo ahora