*

Milagro Sala llama a mantener acampes
La dirigente kirchneristaMilagro Salaescribió ayer una carta desde la cárcel a sus seguidores, en la que se declara emocionada y fortalecida por el apoyo manifestado en la Plaza de Mayo, donde se instaló una carpa en reclamo de su liberación.
"Donde hay una necesidad ahí estamos compañeros y amigos. Un fuerte abrazo, solidario y agradecido, compañeros. Su presencia en Plaza de Mayo me fortalece y emociona. No bajemos los brazos en esta lucha de todos. ­Hasta la victoria siempre!", escribió la líder de la Tupac Amaru.
Sala se encuentra presa desde hace 13 días, acusada del delito de "instigación a la violencia y tumulto" como por el acampe de protesta montado desde hace un mes y medio en la plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, que se encuentra frente a la Casa de Gobierno.
La dirigente está detenida por este delito contravencional, aunque sobre ella pesan denuncias penales por "asociación ilícita" y "fraude a la administración pública", presentadas por el gobierno del radical Gerardo Morales, en relación con manejos de dineros públicos destinados a cooperativas durante la gestión de su antecesor, el peronista Eduardo Fellner.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...