La dirigente kirchnerista Milagro Sala escribió ayer una carta desde la cárcel a sus seguidores, en la que se declara emocionada y fortalecida por el apoyo manifestado en la Plaza de Mayo, donde se instaló una carpa en reclamo de su liberación.
"Donde hay una necesidad ahí estamos compañeros y amigos. Un fuerte abrazo, solidario y agradecido, compañeros. Su presencia en Plaza de Mayo me fortalece y emociona. No bajemos los brazos en esta lucha de todos. ­Hasta la victoria siempre!", escribió la líder de la Tupac Amaru.
Sala se encuentra presa desde hace 13 días, acusada del delito de "instigación a la violencia y tumulto" como por el acampe de protesta montado desde hace un mes y medio en la plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, que se encuentra frente a la Casa de Gobierno.
La dirigente está detenida por este delito contravencional, aunque sobre ella pesan denuncias penales por "asociación ilícita" y "fraude a la administración pública", presentadas por el gobierno del radical Gerardo Morales, en relación con manejos de dineros públicos destinados a cooperativas durante la gestión de su antecesor, el peronista Eduardo Fellner.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juana del carmen ARAGON GONZALEZ

ESTA SEÑORA ES UNA VIVIDORA ,SE ENRIQUECIO GRACIAS A LOS POBRES ,APARTE SE HACE LA VICTIMA ,SE DICE COLLA PERO VIVE COMO UN JEQUE ARABE. APARTE NO SOLO FUE A PUNTA DEL ESTE ,TAMBIEN VIAJABA A CUBA ,VENEZUELA ,COLOMBIA Y LA CHINA ,HASTA FUE A HACERSE LA SANTA ANTE EL CURA BERGOGLIO

juana del carmen ARAGON GONZALEZ

no solo fue a punta del este ,tambien se fue a cuba ,venezuela ,china y vaya a saber donde mas anduvo esta ladrona .se enriquecio con la plata de los pobres .es bien sinverguenza esta colla que se siente yanqui o europizada

MAXIMO KIRCHNER
MAXIMO KIRCHNER · Hace 10 meses

DICE MI MAMA QUE TODO ES MENTIRA...... QUE MILAGROS ES MAS BUENA QUE HEIDI... CHAU ME VOY A JUGAR A LA PLAY................. MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DAME MAS PLATA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 10 meses

27.000 DOLARES EL SMART , CASITA HUMILDE DE 3 MILLONES DE DOLARES . PARECE QUE LA AYUDA POBRES SE FORRÓ ELLA PRIMERO .

JA JA
JA JA · Hace 10 meses

a ver si los bobinas de la AFIP le traban todo. como lo hacen con los almaceneros ,telleres,etc. pero a los politicos no les tocan nada, SORETES


Se está leyendo ahora