Milagro Sala, la líder tupaquera, se negó a ser trasladada desde el PENAL DE MUJERES EN ALTO COMEDERO donde se encuentra detenida desde el pasado 16 de enero para ser informada por el fiscal de Investigación Penal Nº 3 Carlos Enrique Farfán, por un nuevo delito en el que se encuentra imputada.
Como se recordará, días pasados se inició una investigación en la mencionada Fiscalía por una denuncia realizada por el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy en relación a una suma estimada en dos millones de pesos por subsidios que le habrían sido entregados y que debieron ser destinados a obras complementarías, como es el caso cordón cuneta, espacios verdes y otros, obras que no se habrían realizado, de acuerdo a la información proporcionada por fuentes cercanas al Ministerio Público de la Acusación.
La carátula de esta nueva imputación es "Milagro Sala y otros, por supuestos autores del delito de fraude en perjuicio de la Administración Pública, 12 hechos"
Milagro Sala debía haber concurrido el pasado viernes en horas de la mañana al Ministerio Público de la Acusación a conocer la causa de imputación y designar abogado defensor, pero se negó al traslado, por lo que una comisión habría ido a notificarla.
Cabe destacar que la imputada en numerosas causas y detenida en dependencias del Penal de Mujeres de Alto Comedero, también se habría negado a recibir a los agentes de la justicia.
En esta misma investigación, la Fiscalía decidió realizar otras imputaciones, esta vez contra exfuncionarios del Ivuj.
Los imputados juntos con Sala serían "Lucio Abregú, en su condición de expresidente del organismo; Marta Gutiérrez, la contadora y Armando Flores por haber considerado esta Fiscalía que los nombrados son supuestos autores del delito de fraude en perjuicio de la administración pública y abuso de autoridad en concurso ideal", quienes deberán presentarse para su notificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 1 mes

Que la detonen por el culo a esta boliviana Chorra, es mucho mas barato.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

QUE SIGA EN LA CARCEL......NO PIERDAN EL TIEMPO EN TOMARLES DECLARACION.........NO TIENE ARGUMENTO ALGUNO......ESTA HASTA LAS MANOS.........!!!!!!!!!!!!!!!!!....SOLOS LOS CHOROS DEFIENDEN.........A LA MISMA CALAÑA DE ELLOS .....................1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 1 mes

UH y aca esta eL PROPELOTUDO !!TROLL no te dieron el dia hoy?que fumaste ??llamas choros a la ONU??a la OEA?CIDH??AMNESTY INTERNATIONAL??GLOBOLUDO ..el gobierno MUGRICIO ya tiene 9 imputados y no x accidentes de transito..por hechos de CORRUPCION!!!


Se está leyendo ahora