El partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo llevó a cabo un plenario. La agrupación kirchnerista es conducida por el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto y el referente social Luis D'Elía. En ese contexto, Milagro Sala brindó un breve discurso, vía telefónica, desde el penal de Alto Comedero de Jujuy: "Estoy presa pero libre de corazón y mente para este cambio revolucionario".
Mariotto la saludó y le hizo saber que "acá hay un movimiento político que se está construyendo, que sueña con que la Túpac se integre a darnos toda esa polenta y que juntos todos los compañeros, construyamos este espacio kirchnerista para volver a gobernar".
Embed
Y para finalizar, Sala apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri: "Hagan lo que nos hagan compañeros, vamos a defender la dignidad de nuestro pueblo y vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca".
Entre aplausos y gritos, además del exvicegobernador bonaerense, la escuchaban el piquetero Luis D'Elía, el exvicepresidente Amado Boudou, el líder de Quebracho, Fernando Esteche y el periodista y titular del CELS, Horacio Verbitsky.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...