El partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo llevó a cabo un plenario. La agrupación kirchnerista es conducida por el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto y el referente social Luis D'Elía. En ese contexto, Milagro Sala brindó un breve discurso, vía telefónica, desde el penal de Alto Comedero de Jujuy: "Estoy presa pero libre de corazón y mente para este cambio revolucionario".
Mariotto la saludó y le hizo saber que "acá hay un movimiento político que se está construyendo, que sueña con que la Túpac se integre a darnos toda esa polenta y que juntos todos los compañeros, construyamos este espacio kirchnerista para volver a gobernar".
Embed
Y para finalizar, Sala apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri: "Hagan lo que nos hagan compañeros, vamos a defender la dignidad de nuestro pueblo y vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca".
Entre aplausos y gritos, además del exvicegobernador bonaerense, la escuchaban el piquetero Luis D'Elía, el exvicepresidente Amado Boudou, el líder de Quebracho, Fernando Esteche y el periodista y titular del CELS, Horacio Verbitsky.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Dama Dama
Dama Dama · Hace 6 meses

Negra CHOTA y todos los q la defienden Lacra los K.... Gobierno OLIGARCA? por lo menos no subsidia a los vagos q estuvieron estos 12años....y encima la CRETINA nos llevaba camino a Venezuela HDP Ladrones!!!! Macri q haga lo q quiera con su plata

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 6 meses

Chorra desgraciada igual que los K.

Andrea Ivanna  Núñez
Andrea Ivanna Núñez · Hace 6 meses

Todo depende según cómo se mire. A mi ningún gobierno me dio nada. Siempre me levanto a las cinco menos cuarto a trabajar, regreso a casa y sigo trabajando. Si viajo pago mi boleto; también los impuestos y servicios sin piedad. Si un grupo social se vio beneficiado ampliamente con el gobierno anterior......seguro no fue la clase trabajadora.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 6 meses

estimados UUUKKKKK..........hay una diferencia abismal.....si se lo cuestiona al actual presidente por ser empresario.........esto viene de cuna ,de familia........siempre la tuvieron $$$$$..........fueron empresario.....si uno tiene el dinero afuera es por que NUNCA hubo credibilidad y seguridad juridica en nuestro pais.......que tiene de malo tenerla afuera....?????? cual es el delito.....?????Justificar .....claro que la tienen y pueden hacerlo.....????? Pero como podran JUSTICFICAR ESTOS DELINCUENTES.....SI NUNCA LABURARON.......SON PARASITOS ...SANGUIJUELAS DEL ESTADO......ROBARON ....AFANARON LA GUITA DEL PUEBLO.......QUIEN PUEDE NEGARLO-......???????'Que soldaditos UUUUUKKKKK.....puede DEFENDER .o JUSTIFICAR.......diciendo que LABURAN.....estos Mariotto .....M Salas....D" Elias.....Larroque......lazaro Baez.????? O kien puede DEFENDER A LA DELINCUENTA DE CFKKKKK....como acresento su patrimonio.......entro con activo de $$ 1.2 mill............y con cuanto salio .......con mas $ 400 millones ...entre activo y pasivos...que ironia ....que gran sueldo de Funcionario............la verdad son Ilusos ...soñadores....ciego....los k DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE....VACIARONal ESTADO .... los mismo aplaudidores .comedores de choripan son victimas de sus propios ideales......de sus convicciones....de las traiciones de su cerebro......CFKKK.......a esta NEGRA DELINCUENTA DE MIERDA SE DA EL LUJO DE AMENAZAR Y QUERER VOLVER A SUS ANDANSA..........POR DIOS HASTA DONDE LLEGO CIERTO SECTOR DE LA SOCIEDAD ARGENTINA ......EN IDOLATRAR A UNA DELINCUENTA ..........SE TENDRIA QUE PODRIR EN LA CARCEL JUNTO AL RESTO DE LA BANDA DE LOS KKKKKK.........SI LA VERDAD ....EL PUEBLO DE EZEIZA LOS ESPERAN ....A TODA LA BANDA........"""

Dama Dama
Dama Dama · Hace 6 meses

Muy bien...sabias palabras.... Estos ladrones de m...... Siguen pensando de que manera nos van a robar Negra de mierda q hizo tanto mal a JUJUY Igual que todos los corruptos K. Marchen presos todos esos....ole acá de Cristina

enrique alcala
enrique alcala · Hace 6 meses

Boliviana Chorra y asesina con tus parásitos es para detonarlos por el culo.


Se está leyendo ahora