Por ser el balneario más amplio y equipado de todo el departamento San Martín, el complejo deportivo de General Ballivián es un éxito prácticamente todos los fines de semana.
Los días viernes, sábado y domingo pasados, las condiciones del clima estaban más que óptimas y por eso más de 3.500 personas se reunieron a disfrutar de las piscinas, las canchas y del espectáculo musical que brindaron bandas de la capital provincial, de la zona y del recital de la cantante de música tropical Ángela Leiva, que fue un éxito rotundo.
Franklin Sierra, encargado del complejo deportivo municipal de Ballivián, explicó que "cada año que transcurre el complejo convoca a más gente de toda la zona; comenzamos la temporada el 16 de diciembre y prácticamente no hubo fin de semana que no estuviera repleto de gente. Muchas familias llegan para pasar todo el fin de semana y otros grupos aprovechan para ver los espectáculos musicales, que son de primer nivel".
Sierra explicó que "para los próximos fines de semana ya tenemos programada la presentación de otros grupos musicales, porque lo importante es que la gente responde masivamente. Definitivamente, la temporada 2016 es un éxito total para nuestro complejo".
El complejo de Ballivián cuenta con dos piscinas y un albergue con capacidad para más de 50 personas. El precio de las entradas, explicó Sierra: "De martes a sábados es $10 para los menores y $20 los mayores; los domingos y feriados se establecieron en $20 y las carpas se alquilan a $30". El próximo domingo el complejo celebrará sus 11 primeros años, por lo que se organizó una megafiesta con la entrega de sorteos y regalos. "Vamos a repartir una porción de torta entre todos los presentes. Ese día actuarán varias bandas y a partir del 11 comenzaremos con la colonia de vacaciones para niños".

Sirenísima, en febrero
El 14 de febrero se hará una nueva edición de la elección de la Serenísima, con la participación de jovencitas representantes de los departamentos San Martín y Orán, por lo que todo el verano habrá actividades y espectáculos para toda la familia

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia