Una nueva edición de la marcha del orgullo gay se realiza en Salta. La comunidad LGBT empezó el recorrido en el Teléferico, hasta la plaza 9 de Julio. Además a las 17 en el parque San Martín arrancó una feria de la colectivo social.

Embed
Las actividades se dan en el marco del Encuentro de Familias LGBT con hijas e hijos del noroeste argentino. El debate se lleva adelante durante la mañana en el Centro Cultural Martínez Borelli, Alvarado 551. Se trata de un espacio para intercambiar experiencias, debatir, informarse, y generar propuestas en distintos ámbitos como el de la cultura, medios de comunicación, educación, salud, trabajo, derechos sexuales y la nueva normativa civil para seguir avanzando en la construcción de la igualdad, indicó Karen Díaz, presidenta de la Fundación Igualdad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Papacho Salteño
Papacho Salteño · Hace 1 mes

Cavernicola.

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 1 mes

que asco , ahora van a salir todos desnudos y a burlarse de la gente , besándose asquerosamente para demostrarle a todos que ellos tienen mas poder , pero lo único que JAMAS van a encontrar es felicidad , nunca discutan lo que discutan o digan lo que digan

Papacho Salteño
Papacho Salteño · Hace 1 mes

Rosa. Sos una mediocre. Cerebro cabernicola. Patetica tu opinion.

Luciana Galvan
Luciana Galvan · Hace 1 mes

mas asco das vos con los comentarios que haces...


Se está leyendo ahora