Algunos comercios, como el mercado San Miguel, anunciaron que abrirán sus puertas normalmente hoy pese al feriado nacional en conmemoración del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes.
Los centros comerciales atenderán al público en horario habitual hoy y el lunes. Hoy trabajarán algunos negocios del centro, ya que los propietarios informaron que necesitan promover las ventas por el Día del Padre, que se conmemora el domingo.
El mercado municipal San Miguel estará abierto normalmente hoy, pero cerrará sus puertas el lunes para realizar una desinfección.
La recolección domiciliaria de residuos será normal hoy y el lunes. El servicio de barrido y limpieza de calles tampoco tendrá cambios.
Los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua mantendrán una guardia administrativa de 7 a 13. Las visitas del público se podrán realizar de 7 a 19.

Atención médica

El Samec realizará la cobertura prehospitalaria habitual. Los hospitales y centros de salud contarán con personal en las guardias y en los diferentes servicios.
El hospital San Bernardo tendrá guardias en cirugía, clínica médica y anestesia, entre otras áreas críticas.
El Hospital Público Materno Infantil tendrá guardias en el sector pediátrico, perinatológico y de internación. También habrá atención en la emergencia pediátrica y en la maternidad. Estarán habilitados, además, los sectores de apoyo, laboratorio y diagnóstico por imágenes.
Las guardias del hospital Papa Francisco se diagramaron en las especialidades de pediatría, clínica general, clínica médica, tocoginecología y enfermería durante las 24 horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora