Aries: Aries es el signo más joven del zodiaco. Y no por nada es representado por el carnero; es fuerte, terco, entusiasta y competitivo. Buscan trabajos estables con buenas prestaciones. Gracias a su valentía e impulsividad, son los héroes de la ciudad siendo policías y bomberos. Además son buenos promotores y encuentran la satisfacción en la publicidad y relaciones públicas. ¿Mejores empleos? Emprendedores, soldados, rescatistas, pero también están las opciones de: trabajar en el gobierno, política, televisión y recreación.
Tauro: Algo que un Tauro aprecia más que nada es: la estabilidad. Trabajan muchísimo por lo que les garantiza buenos beneficios, vacaciones, un salario (aunque no siempre alto) y seguridad. Son determinados, pacientes, honestos y metódicos así que trabajan súper bien en equipo. Además aprecian la belleza de la naturaleza y los lujos. Se han dado a conocer por tener voces fuertes, así que pueden ser recepcionistas o figuras públicas. ¿Mejores empleos?Contadores, educadores, ingenieros, abogados, diseñadores y chefs.
Géminis: ¿Quieres hacer feliz a un Géminis? Dale mucho que hacer y que lo estimule intelectualmente. Recordemos que los géminis son gemelos, así que debes encontrar un trabajo para dos personas. No sobreviven mucho tiempo en trabajos de rutina, requieren viajes y estímulo social. Por suerte, son optimistas y tienen mucha energía, así pueden quedarse en un solo lugar si pueden torcer un poco las reglas. ¿Mejores empleos? Operadores, soporte técnico, maestros, arquitectos, operadores de máquina, periodistas y rescatistas.
Cáncer: Cáncer es la madre del zodiaco (Capricornio es el padre), así que es sensible y haría un excelente trabajo en puestos maternales. En cambio, puede hacer más que trabajar con niños y cachorros; los cáncer son excelente ejecutivos y pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo. Además dan buenos consejos y son muy sobreprotectores. ¿Mejores empleos?Jardineros, trabajadores sociales, niñeros, recursos humanos, abogados, maestros y soldados.
Leo: Nada como un león poderoso para liderar una compañía. Son inspiradores, independientes y no le tienen miedo a nada (o por lo menos no lo demuestran) Trabajan súper bien en un escenario y adoran aquellos empleos que les den poder y estatus. Poseen espontaneidad e ingenuidad así que son encantadores y a la mayoría se les da el rol de líder.¿Mejores empleos? CEO, artistas, cantantes, agentes, decoradores de interiores, diseñadores de moda, políticos y ventas.
Virgo: Los virgo se dan a conocer por ser perfeccionistas. Tienen una increíble memoria, pensamiento abstracto y son muy organizados. La mayoría de los virgo terminan en un puesto de servicio, y son felices trabajando para alguien. Escriben, investigan, hacen estadísticas y ¡les encanta! Además son súper alegres y se llevan bien con todos. ¿Mejores empleos? Editores, escritores, maestros, críticos, técnicos, traductores, detectives y matemáticos.
Libra: Libras ¿qué haríamos sin ellos? Son guapos, encantadores, graciosos y entretenidos. Su naturaleza cooperativa los hace excelentes embajadores. Si alguna vez tienes que llamar a soporte técnico, te llevarás la lotería si te atiende un libra. Les encanta lidiar con la gente y buscan un ambiente social. Además son buenos en las artes e interactuando con las audiencias.¿Mejores empleos? Diplomáticos, bailarines, ventas, negociadores, agentes y supervisores.
Escorpio: Intensos, así son los escorpio. ¿Una cirugía intensa de cerebro? ¿Nadar entre tiburones? Los escorpio son los indicados. Pueden bloquear distracciones, concentrarse y es que, son tan curiosos y se sienten tan atraídos al misterio, que pueden hacer lo que sea. Además son intuitivos, intimidantes e independientes. ¿Mejores empleos? Detectives, abogados, educadores, cirujanos, científicos y físicos.
Sagitario: Los sagitarios son éticos, llenos de energía y algo filosóficos. Saben hacer buenas decisiones y son jefes muy justos y flexibles. Además muchos son espirituales, así que transitan entre carreras ambientales y humanitarias. Aman la naturaleza, los animales, los viajes y las diferentes culturas. Además son amables, cariñosos y trabajan con tacto y humor. ¿Mejores empleos? Ministros, veterinarios, editores, relaciones públicas, entrenadores y cualquier cosa que incluya viajar.
Capricornio: Los capricornio son ambiciosos y necesitan distintos retos para ser felices. Son persistentes, determinados, responsables y conscientes. Les gusta seguir las reglas y organizan bien todo lo que se puede. Si necesitas hacer algo y bien, tienes que buscar a un capricornio. ¿Mejores empleos? Administradores, editores, banqueros y científicos.
Acuario: Los acuarios son muy humanitarios; adoran las nuevas ideas, son curiosos y tienen una naturaleza aventurera. Buscarán los trabajos más poco convencionales para tener libertad de tiempo y movimiento. Si buscas un enfoque fresco, debes dejar de buscar: un acuario es lo que necesitas. ¿Mejores empleos? Científicos, inventores, granjeros, aviadores, diseñadores y músicos.
Piscis: Piscis es el signo más viejo del zodiaco y, a pesar de verlos jóvenes, tienen un alma "vieja". Destacan en las artes (música, danza o fotografía) y tienen un gran sentido intuitivo. Además son sensibles y apasionados. ¿Mejores empleos? Artistas, enfermeros, terapeutas, filántropos, veterinarios y psicólogos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia