Hugo Moyano fue invitado al programa La noche de Mirtha el sábado. Al comienzo del ciclo de El Trece, la conductora mostró un lujoso obsequio que le regaló el jefe de la CGT Azopardo junto a su mujer. "¡Miren qué belleza! Un Swarovski auténtico", contó Chiquita mientras enfocaban al lujoso collar.
Además, leyó el mensaje que el matrimonio le escribió en la tarjeta: "A la señora Mirtha, con afecto y cariño, Liliana y Hugo Moyano". El referente del sindicato de Camioneros también le regaló un anillo junto a la gargantilla. "Me probé el anillo y me va bien. El sábado que viene lo voy a estrenar", señaló Legrand, muy contenta.
Según la página de Swarovski, el modelo del collar se llama Every All-Around Links Necklace y está valuado en 11.790 pesos. La exclusiva pieza tiene eslabones con baño de oro rosa y brillante cristal pavé transparente. Mide 40 centímetros.
Aunque no pudo verse con detalle el anillo que le dio Moyano, hay varios accesorios que combinan con esa gargantilla, como el modelo Every Wide Anillo que cuesta 5.190 pesos o el Every Anillo, con un valor de 3.490 pesos.
En Twitter, se generó una gran polémica por estas costosas joyas y se armó un debate con el hashtag #MirthaDonáElRegalo. "Que Mirtha done el regalo, que al ser mal habido traerá mala suerte", escribió una persona en la red social. Luego, Juana Viale retuiteó el mensaje.
REGALO.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 7 meses

costoso $17.000, por favor es una cagada, collar retrucho

coje villeros
coje villeros · Hace 7 meses

cristian.. el que se deja llenar la cabeza por esta mujer es un boludo.. que se cague por opa... ojala salga la ley par que los sindicalistas declaren sus patrimonios e ingresos.. por eso deberiamos joder

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 7 meses

TENES RAZON SOBRE LO DE SER UN BOLUDO Y CITANDO A CABRAL "Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenía miedo a los boludos, un día le pregunté ¿Por qué? y me dijo. Porque son muchos, no hay forma de cubrir semejante frente, por temprano que te levantes, adonde vayas, ya está lleno de boludos. Y son peligrosos, porque al ser mayoría eligen hasta presidente" ES COMO DECIR QUE LOS QUE CONSUMEN LA DROGA DE ROMERO E ISA ACA EN SALTA SE CAGUEN PERO CUANDO VOS O TU FAMILIA SE TOPE CON UN PIPERO LOCO NO ME VAS A DECIR LO MISMO!

Nicolas mamani
Nicolas mamani · Hace 7 meses

seguramente lo hizo con gran esfuerzo y sacrificio del trabajo para comprar esa joya hdp

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 7 meses

NO SE LO DE MOYANO PERO VEO QUE LA VIEJA ESTA SE HACE LA GUITA AL IGUAL QUE LA MAYORÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LLENANDOLES LA CABEZA DE MIERDA A LOS ARGENTINOS! Y DESPUÉS HABLAN DE INDEPENDENCIA DEL PENSAMIENTO!!! JJJAJAJA MIENTRAS TU SUELDO DEPENDA DEL AUSPICIO DE LOS GRANDES GRUPOS ECONÓMICOS SOS SOLO UNA OVEJA MAS.


Se está leyendo ahora