*

Mirá el imperdible cruce entre Fantino y Guillermo Moreno
El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, participó del programa "Animales Sueltos" y apuntó contra Mauricio Macri, la inflación, Elisa Carrió, el Indec, entre otros puntos. Además de la picante entrevista con Alejandro Fantino, se cruzó duramente con Eduardo Feinmann.
Embed
Cruce entre Alejandro Fantino y Guillermo Moreno en Animales Sueltos
"Con todo cariño, tenés un lío, yo creo que en esta conversación te va a ir mejor si te sacás la cucaracha", le dijo en varias oportunidades el exfuncionario del FpV al conductor del programa.
Con respecto a su gestión reconoció que "el Indec medía mal la inflación a propósito". Subrayó: "Yo le decía a las empresas: 'Si usted se adecúa a las pautas que le damos, está todo bien'''. Remarcó que "en todos los países del mundo los institutos de estadística no son creíbles".
No obstante, cuestionó al nuevo titular y a Graciela Bevacqua: "Todesca con dos pibes podía calcular la inflación en su consultora; ahora no puede con 120. La oligarquía y el movimiento nacional y popular siempre confrontan, pero en lo único en que nos pusimos de acuerdo fue en echar a Bevacqua".
Ante la denuncia realizada por el juez Claudio Bonadio, señaló: "Me procesó porque repartía alfajores que decían 'Clarín miente'. Decía que incitaba a la violencia". Sin embargo, aclaró: "Yo leo La Nación, Clarín, pero no leo Página 12".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...