Durante el programa de Luis Majul, que se emite los domingo por América TV, se mostraron imágenes del allanamiento realizado en la casa de la líder de la Tupa Amaru, Milagro Sala. En el mismo se observa un lujoso gimnasio en la parte alta de la vivienda de la dirigente jujeña que continúa detenida. En el video se pudo observar un gimnasio, cuyo valor supera los 150.000 pesos. En las imágenes se podía observar 3 diferentes bicicletas, una frigobar, parlantes de música, un sillón para masajes cuyo costo oscila en los 45 mil pesos. En el patio se podía ver tres asadores. Esto generó miles de comentarios en Twitter contra la líder de la Tupac Amaru , muchos cargados de humor e ironía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


E dec
E dec · Hace 6 meses

Dejenla que se mate si quiere, igual va atener que dar cuenta ante Dios la hija de puta esa por haber robado en la forma tan grosera a la gente, y que se acaben de una vez esas lacras, de igual modo que desaparezcan los llamados punteros politicos, otra sarta de vagos que amenazan a la gente para sacar provecho ellos de la ignorancia de esa pobre gente. Es el gran legado de la MALDICION mas grande que tuvo nuestro pais el PERONISMO. Espero que como el relato les enseño a exigir derechos a los ignorantes, alguien algun dia les enseñe que tambien se tienen DEBERES para con el pais, y que no todos se lo tienen que dar, hay que ganarselo trabajando como el resto del mundo.

Jacinto Martinez
Jacinto Martinez · Hace 6 meses

Majul sacá el modelo de gimnasio de la salas y anda haciendote uno en el carcel. Tenes que devolver los millones que te robaste de Rosario (Santa Fe) no te hagas el boludo!!!!

Ceci N
Ceci N · Hace 6 meses

El secretario privado de la diputada jujeña Mabel Balconte señaló el "intento desesperado" del Gobierno de Gerardo Morales por ocultar el "intento de suicidio" "Eran muy fuertes las presiones para que haga cosas en contra de su voluntad" /fotos/20160509/notas/hamud.jpg "Cuando nos enteramos de este intento de suicidio de la compañera Mabel (Balconte), nos sentimos muy mal porque entendemos que eran tan fuertes las presiones para hacer muchas cosas en contra de su voluntad, que seguramente no ha aguantado", describió el secretario privado de la diputada jujeña Mabel Balconte, Santiago Hamud, quien hace diez día, en diálogo con Página/12, ya había denunciado la situación que vivía la legisladora. Hamud, en declaraciones a radio Del Plata, no dudó en señalar que fue la situación a la que fue sometida la diputada provincial por parte del Gobierno jujeño, para que cambie su testimonio y acusar a Milagro Sala de entregarle valijas con dinero al diputado Máximo Kirchner en la quinta de Olivos, la que la llevó a "tomar esa decisión". Balconte fue internada el viernes en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Santa María de San Pedro, en Jujuy, por un cuadro de intoxicación tras haber ingerido 15 somníferos. El informe de la clínica indicó que estaba bajo tratamiento por “intento de suicidio”. Consultado acerca de las primeras versiones que informaron sobre una "depresión" y una "descompensación cardíaca" de la diputada del Frente Unidos y Organizados (FUYO), Hamud consideró que "hubo un intento por cambiar las cosas". "Su abogado (Guillermo) Puertas el viernes salió a hablar de una descompensación y además, algo mucho más grave es que desde la Casa de Gobierno en Jujuy, el ministro de Seguridad Ekel Meyer salió a decir que lo de Mabel (Balconte) fue solo un pico de presión arterial", denunció Hamud. El secretario privado de la legisladora lamentó el "intento desesperado del gobierno de la provincia de Jujuy y de los medios de comunicación para tapar este intento de suicidio" e informó que la diputada "se estaba recuperando" y se encontraba "más estable". © 2000-2016 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 6 meses

De a uno están cayendo los abejones estos que le sacaron toda la miel al país. Vamos por más que no quede ninguna lacra así les aseguramos un futuro a nuestros hijos.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 6 meses

Huyyy luisito majul,¿ no es el corrupto que recibio $ 22 millones por un trabajo inexistente, para hacer apologia del macrismo , y que ahora tiene a su linda mujercita trabajando en el senado de directora, con un sueldo neto de $124.000. Sinverguenza,corrupto , ladròn.

Bizkor  G
Bizkor G · Hace 6 meses

Que el informe lo haga Majul, no exime a Sala de sus acciones y patrimonio que están siendo investigados.


Se está leyendo ahora