Embed
Durante la entrevista exclusiva realizada al gobernador Juan Manuel Urtubey, El Tribuno, utilizó un sistema de filmación en 360º. El innovador equipo trae a Salta lo último en tecnología y permite observar videos desde cualquier punto de vista al mismo tiempo en que las imágenes se reproducen desde tu móvil o computadora. Desde cualquier ángulo y con solo mover tu celular hacia la dirección que vos quieras podrás ver los detalles de todo el espacio donde el Gobernador recibió a El Tribuno.
Qué son los videos en 360º y cómo verlos
La novedosa incorporación de los videos en 360º en YouTube es una tendencia que los grandes medios están incorporando a sus plataformas mutimedia. Pero ¿cómo hago para verlos?
Para mirar los videos, puedes utilizar tu computadora, siempre que lo hagas con el navegador Chrome y para ir cambiando de ángulo de visión hay que utilizar el mouse o el trackpad de tu notebook.
Esto cambia radicalmente en dispositivos móviles. Y es que si quieres ver los videos en 360 grados de Youtube en tu "smartphone", el acelerómetro integrado en tu terminal te permite (también en una tablet) emular el movimiento y la experiencia que tienes al mirar a lo que te rodea.
Mirá el video haciendo click AQUÍ

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GRACIELA LEAL
GRACIELA LEAL · Hace 8 meses

Dónde está Urtubey ? Ésto es trucho

Fernando Pasteris
Fernando Pasteris · Hace 8 meses

Esta con la Mina, ehhh digo la novia!!! En Buenos Aires


Se está leyendo ahora