Para disfrutar de la experiencia 360º en un video, desde un teléfono smartphone, debes hacer clic AQUÍ

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Jose Palomino
Jose Palomino · Hace 1 mes

Emotiva ceremonia las que se realizaron previa a la liberacion del condor, ave que "poso" desplegando sus alas para quienes estaban presentes y que asi puedan admirar su belleza y contemplar su grandeza y en ese desplegar de alas agradecer a todos los que aportaron para su recuperacion, gracias por acercar las imagenes de un hecho tan lindo

Silvana Lorena
Silvana Lorena · Hace 1 mes

Qué importa el video, lo que importa es lo que pasó. Si leen la nota van a saber interpretar. Lo emotivo tiene que ser la recuperación y liberación del cóndor.

Manuel Pastrana
Manuel Pastrana · Hace 1 mes

Es verdad muy feo el video

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 1 mes

MUY EMOTIVA LA LIBERACIÓN DEL CÓNDOR. HASTA PARECÍA QUE SE DESPEDÍA DE LA GENTE. MUY LINDA NOTA. LÁSTIMA ALGUNOS COMENTARIOS DE GENTE QUE TIENE CACA EN LA CABEZA COMO ESTE TONTÓN QUE COME NOTA LA CALIDAD DE UN VIDEO POR SOBRE EL TEMA QUE DA ORIGEN LA NOTA. EL TÍPICO BOLUDITO QUE SEGURAMENTE NO ENCUENTRA SU LUGAR EN EL MUNDO.

Juanito B
Juanito B · Hace 1 mes

Otro imbécil que cae, La verdad que gente como vos no queremos, te la pasa opinando mal, no interpretas, no te centras, das mucha pena sos ese típico gentusa de mala leche ubícate o loco estas que te la pasas insultando o puteando, ja ja das pena seguro vivís renegando o no te la presta imbécil de devuelvo la gentileza.

Juanito B
Juanito B · Hace 1 mes

Chee diario el tribuno pone un mejor vídeo este esta pésimo, pero muy buen momento.


Se está leyendo ahora