Desde anteayer a las 4, el puente del río Las Cañas situado en la ruta 9/34 se mantienía cortado producto del fuerte temporal que dejó intransitable la zona. Luego de intensificar las tareas, lograron habilitar ayer media calzada para descongestionar el caos vehicular.

El ingeniero Roberto Rivero de Vialidad de la Provincia manifestó que es prioritario apuntalar la base norte del puente para evitar un derrumbe en la ruta.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ramon Diaz
Ramon Diaz · Hace 9 meses

Hola yo estoy viajando de Formosa a Santiago por donde me recomiendan seguir ? Siguiera cortada la ruta 34?

· Hace 9 meses

si vuelven hasta el rio juramento pueden tomar la 48 y tomar la 47 y llegan a la 68 , desde ahi hacia Cafayate y luego por los valles hasta Tucuman

Guille Fri
Guille Fri · Hace 9 meses

Haber Sr. Políticos, dejen de hablar tanto y hagan un poco más, esta ruta tiene un total abandono desde hace ya bastante tiempo, no es un fenómeno aislado, años atrás paso exactamente lo mismo, y la ruta cada vez está peor, basta solo ver cualquier archivo.

Guille Fri
Guille Fri · Hace 9 meses

Hace años que no invierten un mango en este tramo, no solo se desmorona el mismo puente, sino que además la ruta es intransitable por su estado total de abandono.

delfin llanos
delfin llanos · Hace 9 meses

Este es el Rio de la Conchas que esta al norte de la ciudad de Metan, el Rio (o Arroyo) de las Cañas es el límite de Salta con Jujuy muy próximo a la localidad de Pampa Blanca, nada que ver la sal con la pimienta.

· Hace 9 meses

El rio que separa Salta de Jujuy a la altura de Pampa Blanca es "Rio de Las Pavas" , la información es exacta el Rio Las Cañas es el límite entre los Dptos de Rosario de la Frontera y Metán.-

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 9 meses

Exactamente como dijo maximiliano, el río las cañas del qué hablan es el límite entre el departamento de Metán y Rosario de la Frontera. Puede haber otro con el mismo nombre, pero hay que informarse uno poco antes de hablar.

Maximiliano Lopez
Maximiliano Lopez · Hace 9 meses

Te corrijo. Desconozco si existe otro río de las cañas en el límite entre Salta y Jujuy. Soy de Metan y este río de las caña se encuentra ala mitad del camino entre Rosario de la Frontera y Metan y tal cual paso hace unos 4 años aproximadamente volvió a tener problemas con la crecida.


Se está leyendo ahora