Una usuario de Facebook publicó en su cuenta una foto que se hizo viral e indignó a miles de cibertauta de todo el mundo: la madre distraída con un celular y su bebé, en el piso durmiendo sin que ella le prestara la más mínima atención.
La imagen generó numerosos rechazos. Silvia Enciso, autora del posteo en la red social, aseguró que la madre acude regularmente al lugar donde se tomó la foto y no es casualidad. Es que en la Plaza del Ayuntamiento, en Guadalajara, México, hay WiFi gratis.
Este fue el posteo de la mujer: "De las cosas que tiene uno que ver en esta vida... De las más PATETICAS sin duda esta foto que me mandaron de esta mujer que pone a su hijo en el piso para estar en el teléfono cómodamente, mientras disfruta del WIFI gratuito del ayuntamiento de GDL Esto fue HOY a las 8 pm, y me dicen no es la primera vez..! Qué poca ... Le tocó a este pequeño! COMPARTAN..! Ojalá algún familiar o dependencia le puedan dar un jalón de orejas a #MISSWIFI"

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 3 meses

El gran Albert Einsten, dijo, "Temo el día en el que la tecnología sobrepase a la humanidad, y el mundo tenga una generación de idiotas".


Se está leyendo ahora