Mañana, 2 de noviembre, se conmemora el Día de los Fieles Difuntos. Es por eso que los cementerios municipales de la ciudad estarán llenos desde primera hora hasta la tarde.
Según informaron desde la Municipalidad, los cementerios San Antonio de Padua y de la Santa Cruz abrirán sus puertas de 7 a 18.30. Las administraciones también trabajarán en ese horario.
Las misas
Respecto de las misas, el 2 de noviembre en el cementerio San Antonio de Padua habrá misas a las 11, 16.30 y 17.30. Hoy, Día de los Santos, habrá un oficio religioso a las 17. En la Santa Cruz, las misas serán el lunes 2, a las 10, 11 y 17.
La semana pasada, por problemas gremiales, hubo algunos trabajadores que estaban en asamblea, por lo que se vio afectada la atención en los cementerios.
Habrá que ver mañana cómo es el comportamiento de los empleados, si siguen en alerta y si prestan un buen servicio para las cientos de personas que concurrirán a las necrópolis en un día especial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


JA JA
JA JA · Hace 13 meses

si los empleados del cementerio estan haciendo paro,debe ser porque no escuchan sus reclamos , porque la atencion ,siempre fue muy buena.


Se está leyendo ahora