Capital
ACUÑA SANTIAGO (q.e.p.d.). Falleció el 29/11/15. Falleció en Buenos Aires. Carolina Mulki Collados y sus hijos Ricardo y Facundo López Figueroa despiden con tristeza a un luchador excepcional que hizo frente a todas las adversidades que le presentó la vida y rezan por el eterno descanso de su alma y una cristiana resignación para la familia.

APARICIO, Javier A. (q.e.p.d.). Falleció el 30/11/2008. Hijoto: Como me duele el corzón de solo pensar que cumplis otro año que te fuiste de nuestro lado, solo nos queda el recuerdo de lo que vivimos juntos, no podemos olvidarte, te extrañamos. Tu madre, hermanos y sobrinas invitan a la misa hoy a horas 18.00 Iglesia Leon XIII.

ARCE, José Luis (q.e.p.d.). Falleció el 30/10/2015. Tu ausencia nos marcó el dolor de tu partida. Al cumplirse un mes de su fallecimiento tu abuela Francisca invita a la misa que se oficiará hoy a hs. 19.30 en Iglesia San Alfonso, para rogar por el eterno descanso de su alma.

CARRIZO, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2015. Al cumplirse nueve días de su fallecimiento, sus hermanas Dora y Silvia, hermanos políticos y sobrinos invitan a la misa a celebrarse mañana Martes 1º de Diciembre a hs. 19:00 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

HERRERA, José María (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2015. Al cumplirse el quinto mes de su fallecimiento, sus hijos Juan y José, sus hermanos y nietos invita a Ud (s) a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma harán oficiar hoy a hs. 18.45 en la iglesia Nuestra Señora de los Angeles..

LOZANO, Patricio Natalio (q.e.p.d.). Falleció el 30/11/2012. Papito amor, tu paso por este mundo fue puro amor, alegría, esfuerzo y enseñanzas y aunque el dolor de no tenerte sigue intacto, se que estás en los brazos de Dios y eres el ángel más bello del cielo que nos cuida e ilumina para poder seguir. Al cumplirse el 3º aniversario de su partida, invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 19:30 hs. en la Iglesia Medalla Milagrosa.

MIRANDA, Eduardo Andrés (q.e.p.d.). Falleció el 30/11/2013. Un día como hoy te fuiste de nuestro lado hacia el Reino de Dios, dejando un vacío en nuestros corazones, ya son dos años sin tu presencia, aunque físicamente no estés, sabemos que permaneces en nuestro hogar. Te recordamos con mucho amor y nostalgia. Tu madre, esposa, hijos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, cuñados, ahijados, hijos políticos y demás familiares invitan a la misa hoy a hs. 19:30 en la Iglesia de la Santa Curz, para rogar por el eterno descanso de tu alma.

MISA OJEDA DE ABDENUR, Monica (q.e.p.d.). Falleció el 30/11/2014 Moniquita querida hace un año partiste al Encuentro con el Señor. En estos 365 días estuviste presente siempre en nuestros recuerdos, en nuestros pensamientos y en las oraciones, que es la mejor manera de decirte que vivirás por siempre en el corazón de los que te amamos con toda el alma. Gracias Señor por bendecirnos con una hija tan especial que fue y será nuestro orgullo, la luz que ilumine nuestro camino y un hermoso ángel que nos protegerá por siempre. Los que tuvimos la dicha de conocerte y amarte tanto, tus padres, esposo, abuelita Tola, hermanos, tío, sobrinos, hijos en el cariño, primos, Mechi, Mercedes invitamos a la misa que para rogar por tu eterno descanso se oficiará hoy lunes 30 de noviembre, a horas 19.30 en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa Avda. Reyes Católicos 1600 Tres Cerritos.

PALACIOS, Ernesto (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/2015. Papi: hoy se cumplen nueve días de su partida, se fue de nuestro lado, el dolor cada día es más grande por su ausencia, pero nos consuela saber que está en los brazos del Señor, protegiéndonos y dándonos fuerzas para seguir adelante y confiados en que algún día nos volveremos a ver. Lo amamos y lo extrañaremos, siempre estará en nuestros corazones. Su esposa, hijos y nietos invitan a la misa en la Iglesia María de los Pobres, hoy a las 18:30 hs. (Bº Solíz Pizarro).

RIVERA, Lucas (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2015. Corazón ya pasaron 6 meses de tu partida, y debo decir que es difìcil acostumbrarme a estar sin vos, pero en esta vida tengo que aprender a vivir con este dolor. Te extraño hijito mío, tus hermanitos y yo rogamos por tu eterno descanso. Te amo. Papá. Invitamos a la misa que se oficiará hoy a hs. 20.00 en iglesia Sagrado Corazón de Jesús (Bº Castañares).

MISA ROMAN Sebastián Exequiel (q.e.p.d.). Falleció el 30/11/2003 Paquito; hijito querido no habrá un día de mi vida que no te recuerde. Todavía no puedo comprender que el Señor te llevó a su lado. Hijito quisiera abrazarte y darte un beso, cuanto te necesito. Siempre permanecerás en mí, tu papá, hermanos y tu hijita, invitamos a la misa hoy a horas 19:30 en la Iglesia de la Santa Cruz

ROSALES, Humberto (q.e.p.d.). Falleció el 21/11/2015. Al cumplirse nueve días de su fallecimiento, su esposa, hijos y demás familiares invitan a la misa que harán oficiar hoy a hs. 19:30 en la Iglesia León XIII (Mendoza esq. Lerma), para rogar por el eterno descanso de su alma.

RUSSO, Carmelino (q.e.p.d.). Entregó su alma al Creador el 30/11/2001. Extrañándote mucho y en la esperanza de abrazarnos en el cielo, tus seres queridos Ninfa y Vicente siempre junto a Ti, especialmente hoy en la Santa Misa a hs. 11.30 en Iglesia Catedral Basílica.

SANCHEZ DE ORTEGA, Dora Matilde (q.e.p.d.). Falleció el 30/11/2006. Al cumplirse 9 años de su fallecimiento, su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy a las 19 en la Parroquia de San Lorenzo.

SANTAMARIA, Rubén (q.e.p.d.). Falleció el 31/10/2015. A un mes de su partida, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se realizará hoy en la Parroquia María Reina a hs. 20:30, para rogar por su eterno descanso.

TERAN, Rodrigo Ismael (q.e.p.d.). Falleció el 30711/2003. Al cumplirse 12 años de tu partida, te recordamos y extrañamos profundamente. Sabemos que estás en un lugar hermoso al lado del Señor y aunque la tristeza nos invade preferimos recordar tu gran alegría, tu dulzura y sencillez. Hoy es un día triste para todo aquel que estuvo a tu lado acompañándote en tu corta pero intensa vida, por esa razón queremos seguir adelante pensando en que vos, ángel nuestro, estás en tu lugar , en aquel lugar que debíamos entender que era para vos desde el principio. Gracias por cada día y noche que nos brindaste, por cada sonrisa y lágrima y para recordar que aún sigues entre nosotros invitamos a la misa que se realizará hoy en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Bº Castañares a hs. 20:00.

TERRAZAS MERINO, Flora (q.e.p.d.). Falleció el 30/11/2014. Mamita, hoy se cumple un año de tu partida, al Reino de Dios, el tiempo pasa pero tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Siempre serás nuestra guía y ese ángel protector que nos de fuerza para seguir adelante. Nos consuele saber que gozas de la dicha celestial. Tu esposo, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 19.30 en Iglesia León XIII.

VAZQUEZ, Ernesto Rubén (q.e.p.d.). Falleció el 30/11/2013. Te vemos en sueños, te sentimos como siempre, la muerte no existe en este amor infinito. Al cumplirse dos años de su partida física invitamos a celebrar una misa en su memoria hoy, a horas 19:00 en la Catedral Basílica.

Interior
General Güemes ARAMAYO, Irenea (q.e.p.d). Falleció el 21/11/2015. A los 65 años. Hijos, Yolanda, Gloria, Julio, Alejandra, Valeria, Veronica, hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa en La Iglesia Santa Rosa de Lima hoy a horas 19:00. Empresa Pieve para Caruso Seguros.

Rosario de Lerma BALBOA, Lucía Isabel (q.e.p.d). Falleció el 21711/2015. Querida Lucy: Fuiste una persona humilde, caritativa y entregada al amor a Dios, por eso El quiso llevarte para que estés a su lado. Nosotros tus hermanos: Carlos y Graciela, sobrinos y sobrinos nietos estamos orgullosos de ti, ¡Gracias por tanto dar! ¡Te amamos! Hoy lunes 30 nos reuniremos en una Santa Misa en la parroquia Nuestra Sra. Del Rosario a las 19:00 hs. Para recordar los nueve días de tu partida. Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en este difícil momento.

Gral Güemes OLMEDO, Federico (q.e.p.d). Falleció el 30/11/2011. Fedy: Sos nuestros ángel celestial, tu risa sonora, tu trayectoria de vida ejemplar late y permanece en toda tu familia. Al cumplirse 4tro años de tu partida, tu esposa, hijos y nietas invitan a la misa hoy a horas 19:00 en la Parroquia Virgen del Valle.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia