Capital
AGUILAR, Benito (q.e.p.d.). Falleció el 23/07/2015. Papito: iCuanto te extranamosl, el dolor es intenso, y más aún en nuestra primera Navidad sin tu presencia. Tu valentia estará siempre presente en nuestros corazones, al igual que tu testimonio de vida. Alzaremos nuestras miradas al cielo con la esperanza de verte por un instante, levantaremos nuestras copas con lágrimas y suspiros de tristezas, pero nos reconforta, el saber que estás al lado del Señor. Al cumplirse el 5to. mes de su fallecimiento su esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa a oficiarse el dia 23 de Diciembre a hs. 19:30 en la Iglesia de la Santa Cruz, calle Santa Fe 1247.

Sargento 1ero AGUILAR Oscar Alfredo (q.e.p.d.). Falleció el 14/12/2015. Hijo, hermano, padre, tío y amigo ejemplar, sin odio ni rencores, siempre presente en todo momento. Querido Oscar como encontrar consuelo con tu inesperada partida, danos fuerza para aceptar la voluntad de Dios, solo le pedimos al Altísimo te de paz y nos ayude a dejarte partir sin lágrimas. Al cumplirse los 9 días de su fallecimiento invitamos a la misa a realizarse en la Iglesia Carmelitas (Florida y Tucumán) hoy a horas 19:30, para rogar por tu eterno descanso.

ALE DE PARRON, Adela (q.e.p.d.). Falleció el 14/12/2014. Turquita querida: A un año de tu partida, todos los que te amamos te extrañamos y te pedimos que desde el cielo guíes nuestros pasos. Ahora los ángeles están de fiesta porque un ángel tan maravilloso como vos está con ellos. Descansa en paz madre querida, tu esposo, hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa a realizarse hoy a hs. 20.30 en la Iglesia San Jorge.

ALE, Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 31/12/2014. Hoy nuestro papá estaría de cumpleaños. Tu recuerdo perdura imborrable en las vidas de los que aquí quedamos. Invitamos a recordarte y celebrarte a las 19,30 hs en la Iglesia de la Merced (Caseros 869). Nicky, Agus y Junior.

APARICIO VIDES, Edelmira (q.e.p.d.). Falleció el 23/12/2013. Porque los ángeles necesitaban alguien como vos, te buscaron para que llenes de alegría los cielos. Hoy te recordamos con mucho amor, porque dedicaste tu vida a los que amabas, enseñaste a creer en Dios y estamos agradecidos por haberte tenido tanto tiempo a nuestro lado. Sabemos que la tristeza se convierte en alegría cuando te haces presente en nuestra mente y que no solo dejaste buenos e inolvidables recuerdos sino que grandes enseñanzas. Aunque ya no estés presente físicamente siempre vivirás en nuestros corazones. Que Dios te tenga en sus brazos y la Virgen te cubra con su manto. Tus hijos, hijas, nietos, nietas y demás familiares invitan a la misa en su memoria en Iglesia Las Carmelitas (Florida y Tucumán) hoy a hs. 19:30 para rogar por el descanso eterno de su alma.

APAZA, Víctor (q.e.p.d.). Hoy es un día muy especial, es tu cumple, papi ¡Felíz cumpleaños! para el más grande de los grandes, papá, papilo, papucho querido el cielo está de fiesta, tus amigos que están a tu lado y el coro de ángeles te cantarán con alegría felíz cumple y desde aquí tu esposa, hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa por el día de tu natalicio y para rogar por el eterno descanso de tu alma, hoy a hs. 18.30 en el Templete de San Cayetano.

CARDOZO, Victor Hugo (q.e.p.d.). Falleció el 25/12/2014. Hugo: Te fuiste ya hace un año un día tan especial como la "Navidad". Rogamos al Señor te tenga en su infinita misericordia. Te recordaremos siempre con mucho cariño, que allí seas muy feliz. Tu madre y hermanos. Invitamos a la misa a oficiarse hoy a horas 19:30 en la Iglesia San Alfonso.

CARPIO, Clarita (q.e.p.d.). Falleció el 23/12/2002. Nuestra pequeña hoy recordamos con gran dolor tu partida al Cielo, ya pasaron 13 años, con tus 16 añitos nos dejaste un recuerdo imborrable en el corazón de tu madre y hermanos y un herida difícil de cicatrizar cuando Dios lo disponga te volveremos a ver y estaremos todos juntos.

CARRIZO PETRACHINI, José Ángel (q.e.p.d.). Falleció el 24/12/14. Papá:Hace ya un año que no estas,te recordamos siempre como un excelente papá,fuiste un hombre generoso,damos gracias a dios que pudimos cuidarte,acompañarte,pero te fuiste con ella tan rápido que apenas pudimos darnos cuenta. Tus nietos te extrañan y te recuerdan con amor y cariño.Siempre estas presente.sabemos que dios nos reunira,ese es nuestro consuelo.Al cumplirse mañana 24 de diciembre un año de su partida,sus hijos invitan a la misa a oficiarse hoy a las 19,30 hs en Iglesia de la Merced.

CHAVEZ LOZA, María Fernanda (Meque) (q.e.p.d.). Falleció el 23/12/2007. "Una lagrima por ella se evapora, una flor sobre su tumba se marchita, una oración por su alma la recoge Dios" (San Agustín). Al cumplirse 8 años de su desaparición física, sus padres Roberto Chávez e Isabel Loza, hermanos Mariu y Gato, hijos Gastón y Mateo, Abuelas, tios, primos, sobrinas, demás familiares y seres queridos, invitan a la misa para rogar por el descanso eterno de su alma, que se oficiará hoy a hs. 20 en Parroquia Ntra. Sra. Fátima (Caseros y Junín).

COLQUE, Pedro (q.e.p.d.). Falleció el 23/12/2006. Navidad es tiempo de encuentro, de esperanza y de alegría, por ello, de recuerdos imborrables. Al cumplirse nueve años de su partida, su familia se reúne en la Catedral Basílica, hoy a hs. 19, para compartir Navidad contigo.

CORDEYRO, Migdonio (q.e.p.d.). Falleció el 03/11/1980. Al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio, sus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se realizará hoy a hs. 19:30 en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesiano. F.A.E.

CORREA, Aldo José (q.e.p.d.). Falleció el 23/10/2015. Al cumplirse dos meses de su fallecimiento, su esposa Myriam, sus hijas Silvia, su nieta Abril, hijo político Pablo y Claudia lo recuerdan con dolor por su ejemplar paciencia durante su larga y penosa enfermedad y ruegan al Altísimo por su eterno descanso. Invitan a la misa a oficiarse hoy, a las 10:00 hs. en la Catedral Basílica.

GALLARDO Ana María Daniele de (q.e.p.d.). Falleció el 23/12/2003. Al cumplirse los 12 años de su fallecimiento su esposa Arnaldo Gallardo invita a la misa que se oficiará hoy a horas 19:00 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

LÓPEZ, Agustín Matias (q.e.p.d.). Falleció el 23/12/2003. Mi querido hijo: Nada que diga o se escriba, llenará el vacío, ni calmará el dolor que tu partida dejó. Te llevamos en nuestros corazones por siempre. Al cumplirse 12 años de su fallecimiento, sus padres invitan a la misa a oficiarse hoy en la Catedral Basílilica a horas 19.

LOPEZ DE COLQUE, Sara (q.e.p.d.). Navidad es tiempo de encuentro, de esperanza y de alegría, por ello, de recuerdos imborrables. Su familia se reúne en la Catedral Basílica, hoy a hs. 19, para compartir Navidad contigo.

LOPEZ, Idelfonza Dora (q.e.p.d.). Falleció el 23/12/2008. Mamita, pasaron 7 años de tu partida pero tu recuerdo siempre estará presente en nuestra vida, porque fuiste un ejemplo como madre, abuela, amiga te querremos siempre. Tus hijos Marta, Francisco y Nilce, tus nietos, bisnietos, hijos políticos, hermana y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy en la Iglesia de la Santa Cruz a hs. 19.30.

LUNA, Gladi (q.e.p.d.). Falleció el 23/06/2015. Tía: A seis meses de tu partida, todavía duele tu ausencia, no escuchar tus consejos, tus retos. Simplemente duele que no estés a nuestro lado. Solo nos queda el consuelo de pensar que alguien que ahora está en el cielo vela y cuida de nosotros. Sus hermanos y sobrinos invitan a la misa que en su memoria se oficiará hoy a hs. 19:00 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

MARTEL, Héctor Rubén (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2015. Querido Papito: a un mes de tu partida, tu ausencia se siente día a día, tu buen humor, tu sonrisa y tus bromas nos hacen mucha falta, en realidad nos haces falta vos, te extrañamos Papá, pero sabemos que estás en el cielo junto a mamá y desde allí nos cuidan y nos guían. Sus hijos, hijos políticos, nietos invitan a la misa a oficiarse hoy, a horas 19:30 en la Parroquia San Joaquín y Santa Ana Bº Santa Ana.

RIVERO, Cristina (q.e.p.d.). Falleció el 23/12/2013. Querida Cris: nunca te olvidare, vivirás en mi corazón y estarás en mi alegría y tristeza. Al cumplirse el 2º aniversario de su fallecimiento, su compañero Guillermo Bayon invita a la misa que se oficiará hoy a hs. 19:30 en Vicaría María Madre de los Pobres, Bº Soliz Pizarro..

SANTOS OLIVEIRA, Analía Mabel (q.e.p.d.). Falleció el 23/06/2015. Al cumplirse el 6º mes de su fallecimiento sus hijas Florencia y Agustina, nieta Oriana, hermana, padre, cuñados, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará en la Iglesia de La Santa Cruz hoy a hs. 19:30 para rogar por el eterno descanso de su alma. Siempre estarás en nuestros corazones.

VALDEZ, Leopoldo Jesus (q.e.p.d.). Tus recuerdos estarán siempre en nuestras mentes y corazones, todos los días que nos quedan por vivir, al cumplirse el primer año de su partida, sus padres: Nilda y Homberto y hermanos: Vanesa, Juan, Fabiana y Jose, invitan a la misa que se oficiará hoy en la iglesia San Jose de Cerrillos a hs 20.00.

Interior
Chicoana CAÑIZARES, Alejandro Escolastico (q.e.p.d). Falleció el 23/12/2010. Siempre estarás en nuestros corazones porque dejaste huellas bien marcadas, atraves de tus enseñanzas. Al cumplirse el 5º aniversario de su partida al Reino del Señor sus hijos y familiares invitan a la Santa misa que se oficiará hoy a hs. 20:00 en la Parroquia San Pablo - Chicoana, para rogar por el eterno descanso de su alma.

San Carlos ECHAZU, Nelson Osvaldo (h) (q.e.p.d). Falleció el 23/12/2015. Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento sus hermanos y sobrinos invitan a la misa para rogar por el eterno de su alma en la Parroquia de San Carlos Borromeo a hs. 19:30.

Tartagal MORENO VDA. DE PEREYRA, Celia (q.e.p.d). Falleció el 23/12/2011. Mami, hoy hacen cuatro años de tu dolorosa partida a la Casa del Señor; sos nuestro Ángel de la guarda, siempre estarás junto a nosotros en todo momento; te amaremos eternamente. Tus hijos Julio, Susana, Nancy, hijos políticos, nietos y bisnieto invitan a la misa que oficiaremos hoy en Parroquia La Purísima de Tartagal a hs. 20.00 y Parroquia Nuestra Sra. de la Candelaria de La Viña (Salta) a hs. 19.00.

Rosario de la Frontera PAZ RODRIGUEZ, Daniel Benjamín (q.e.p.d). Falleció el 23/12/2005. Diez años pasaron ya y parece que fue ayer la última vez que estuvimos juntos. El dolor que parecía ir desapareciendo no lo hace, se quedó allí anidado en nuestras lamas y se hace duro recordarte a cada paso. Te amamos porque estas aún en nosotros. Que Tata Dios te tenga en su Santa Gloria y nos de fuerzas para seguir adelante y para que este dolor se transforme en un lindo recuerdo. Tus padres: Héctor y América, tus hermanos, Malu, Gringo, Mariel y Viviana, tus hijos, Aníbal y Juan, hermanos políticos sobrinos y sobrinos nietos, invitamos a la Misa en tu memoria se llevara a cabo hoy a las 19.30 horas en la Capilla de Villa Manuela.

General Güemes PISANA, Juana Josefa (q.e.p.d). Falleció el 23/11/2015. Al cumplirse un mes de tu partida , tus hijos, hijos políticos,nietos y bisnietos te recuerdan con mucho amor, é invitan a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará hoy a horas 19 en la Iglesia Santa Rosa de Lima.

General Güemes VILLA, Ramón (Flaco) (q.e.p.d). Falleció el 20/12/2014. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, nietos y bisnietos, invitan a familiares y amigos a la Santa Misa que para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy a horas 19:00 en la Iglesia Santa Rosa de Lima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia