Misiones: mató a su ex pareja y la enterró debajo de la cama

18-09-2012 - Un joven de 26 años se presentó en la comisaría sexta de Posada y confesó el crimen. Además dijo que mató también a dos hijos de su ex mujer.

 Un joven de 26 años confesó esta tarde que asesinó a su ex pareja y a dos hijos de ésta y luego los enterró debajo de la cama en una casa de la ciudad misionera de Posadas.

 
El hecho fue descubierto en una vivienda del barrio Yacyretá de la capital de Misiones, donde se hallaron los cuerpos descuartizados de María Fleitas (47) y sus hijos, Betiana (14) y Mauricio (10). 
 
Juan Arabino, ex concubino de Fleitas, se presentó en la comisaría sexta de Posadas y confesó que la noche del jueves pasado había asesinado a hachazos a la mujer y a los dos hijos de ella. 
 
Según relató el homicida, luego de cometer el crimen decidió enterrar los cadáveres debajo de una cama, por lo que los descuartizó y ocultó en un pozo de reducidas dimensiones. 
 
Luego, ante la presión de los familiares de las víctimas que preguntaban por ellas, el asesino se quebró y reveló lo que había hecho, dijeron los informantes. 
 
Las fuentes precisaron que Arabino es hijo de una ex pareja de Fleitas, por lo que antes de ser el concubino de la mujer fue su hijastro. 
 
El triple homicidio es investigado por el juez de instrucción 6 de Posadas, Ricardo Balor, quien informó a la prensa que los peritos aún no determinaron con precisión cuándo se cometieron los crímenes.
Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia