Un nuevo cuerpo sin vida fue hallado ayer por la tarde por la Policía de Salta, tras recibir el alerta al Sistema de Emergencias 911. El misterioso hallazgo se produjo en un terreno de la calle Bustamente, en San Ramón de la Nueva Orán.
El hombre que encontró el cuerpo contó a los efectivos que cuando se disponía a realizar una limpieza profunda en el terreno, sintió un fuerte olor nauseabundo que daba cuenta de que el cadáver habría estado un tiempo considerable en dicho lugar.
Ante la incertidumbre de no saber a ciencia cierta qué hacer, el joven de 28 años llamó a la Policía para denunciar el hallazgo. De inmediato el personal de la Comisaría 9 de Julio se desplazó hacia el lugar, donde pudo hablar con el denunciante.
El dueño del terreno contó que antes de limpiar el lugar, ubicado en calle Pueyrredón y Hernán Abdala, divisó el cuerpo entre las malezas con un fuerte olor a podrido.
Tareas de identificación
Los uniformados avisaron de la situación a la Fiscalía Penal 2, desde donde se dispuso que se haga presente el médico legal y se realice la autopsia; además, el personal de Criminalística llevó a cabo el peritaje del lugar y otros asuntos, en pos de develar la identidad del cuerpo y las causas del deceso.
Según se pudo saber, el cadáver tendría al menos 32 horas en el lugar del hallazgo.
.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora