Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado ayer de una puñalada en el tórax en la Misión Tapiete, en el norte de la ciudad de Tartagal. La Policía no dio ninguna explicación sobre el caso. Al llegar al lugar El Tribuno fotografió el momento en el que un hombre era llevado esposado por efectivos, para ser indagado en relación con este homicidio.
"Estamos investigando; no hay muchos más detalles de lo que sucedió; no sabemos aún si fue víctima de una persona o de varias", señaló una fuente vinculada con la investigación.
Habían pasado apenas unos minutos de las 14, ayer en la tarde. El día ya estaba nublado y en la Misión Tapiete la calle estaba semidesierta. A esa hora los vecinos suelen dormir la siesta y muy pocos quedan dando vueltas.
En la esquina de las calles Gorriti y Alfonsina Storni apareció un joven caminando tambaleante. Dio pocos pasos y cayó al suelo; con esfuerzo logró levantarse y dar algunos pasos más. Con una mano se agarraba el pecho, volvió a caer y quedó inmóvil. Un vecino llamó a la Policía.
A los minutos un patrullero de la comisaría N´ 42 llegó a la esquina de las calles de tierra y los efectivos vieron al joven sin signos vitales. Llamaron al médico legal, que confirmó el deceso. Criminalística y la Brigada de Investigaciones también intervinieron en el hecho. La esquina se había convertido, en minutos, en una escena cercada por un cordón de seguridad y decenas de vecinos seguían con curiosidad cada paso que daban los efectivos, el médico legal y la ambulancia que luego se llevó el cuerpo a la morgue del hospital Juan Domingo Perón.
El cuerpo sigue como NN
Anoche, desde la Brigada de Investigaciones se indicó que el cuerpo del joven, que tendría entre 20 y 25 años, aún no había sido identificado. El hombre falleció por la profunda herida de un puñal que le atravesó el tórax y le rompió la aurícula derecha del corazón. Desangrada, la víctima falleció por un shock hipovolémico.
Entre su vestimenta no llevaba ninguna documentación personal que permitiera identificarlo.
Tampoco la Policía había recibido una denuncia de búsqueda de persona.
Un arresto en el barrio
Un hombre fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones poco después de que muriera el joven en la Misión Tapiete. El arrestado debía declarar ante el fiscalpenal N°2 de Tartagal. La Policía investigaba los motivos del mortal ataque.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora