Cuatro enfrentamientos el sábado, dos el domingo y el restante el miércoles depara la primera fecha del torneo Anual que organiza la Liga Salteña de Fútbol.
La jornada sabatina contempla un partido que tendrá sabor a revancha por la zona 1, lo disputarán en el este de la ciudad Mitre y Juventud Antoniana, desde las 21.30. Por este grupo, y en el mismo horario, en la Liga, Camioneros Argentinos del Norte enfrentará a Atlas, mientras que el domingo, a las 11, San Francisco y San Martín se verán las caras en el estadio de este último.
Por la zona 2, el sábado en Libertad, desde las 16, Central Norte jugará con Sanidad; a la misma hora Peñarol, en el estadio de la Liga, se medirá con San Antonio. El domingo, a las 11, en Libertad, Unión - Atlético Salta
El miércoles se completará la primera fecha con el partido, desde las 16, en el Gigante del Norte, entre Cachorros y Gimnasia y Tiro.

También arranca el femenino

Cuatro partidos también marcarán el inicio del fútbol femenino liguista el próximo domingo. El duelo más atrayente estará a cargo de San Francisco y Gimnasia y Tiro Blanco, los últimos finalistas, que jugarán desde las 9 en la cancha de Cachorros 3.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...