*

Mitre lo madrugaba, pero Central lo empató: igualan 1 a 1
Central Norte y Mitre dejan todo en la cancha para acercarse un poco más al premio mayor, en la primera semifinal del play off del torneo Federal B. Y así lo juegan, con intensidad, sin regalar nada ni ceder un centímetro en la noche de miércoles en el Martearena.
Pero fue Mitre el que madrugó de entrada y el que lo apretó al cuervo en todos los sectores en los primeros veinte minutos, sin dejarlo acomodarse en el campo ni pensar. Luego de un arranque de partido prometedor y contando en su haber con las mejores situaciones del juego, el conjunto de Ricardo Aniceto Roldán sorpendió con un golazo de gran factura resuelto por Alvaro Navarro a los 22' del primer tiempo. Todo barrio Norte enmudecía ante un Mitre que parecía adueñarse del partido y se puso arriba en el marcador desde temprano.
Pero poco le duró al ciclón la alegría del gol, ya que tres minutos más tarde fue Ricardo Villar el que marcó el empate con un remate de media distancia. A partir del empate, el cuervo se envalentonó y recuperó su confianza. Así, el cuervo terminó desarrollando un monólogo hasta el final del primer tiempo y fue el ciclón el que lo padeció y lo aguantó hasta el final. Un despeje de Prichiotti en la línea tras la intentona de Zampini y un mano a mano que le tapó Pegini a Perillo fueron dos de las ocasiones desperdiciadas por el cuervo en los últimos minutos. A Central le habían mojado la oreja y reaccionó.


Las formaciones

Mitre: Pegini; Quiroga, Cortez, Molina y Aguilar; Ríos, Pichotti, Bonuccelli, Vilca, Alfaro y Navarro. DT: Aniceto Roldán.

Central Norte: Mendoza; Campos, Fretes, Armella y Burruchaga; Apaza, Chávez, Chiaraviglio y Villar; Zampini y Perillo.

Estadio: Padre Martearena
Arbitro: Gustavo Gómez

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...