Mitre quiere seguir con la llama de la ilusión encendida, durante su búsqueda del ascenso al Federal A.
El plantel del ciclón partió anoche rumbo a Formosa donde mañana buscará el pasaje a las semifinales enfrentando a San Martín.
El equipo de Sergio Albornoz sabe que depende de sí mismo para obtener la clasificación, tras el triunfo en la ida 1 a 0 gracias al tanto de Facundo Girón. Pero Mitre también sabe que va a un reducto complicado, donde muchas veces lo extradeportivo también juega. Le pasó a Central Norte la temporada pasada, cuando los hinchas formoseños ingresaron al campo de juego a agredir a los jugadores del cuervo y el partido continuó como si nada hubiera ocurrido. 7 - jugadores - Esperarán su turno en el banco de suplentes frente a los formoseños, ellos son: Siares, Aguilar, Ramos, Huerta, Torres, Verdugo y Rivero.
7 - jugadores - Esperarán su turno en el banco de suplentes frente a los formoseños, ellos son: Siares, Aguilar, Ramos, Huerta, Torres, Verdugo y Rivero.
San Martín de Formosa tiene como presidenta a Griselda Cardozo, una dirigente conocida por su carácter fuerte a la hora de representar a su club, tal como lo demostró la semana pasada en el Pascual Soler siendo escoltada por cuatro guardaespaldas.
Esta vez, recibirá a su colega Blanca Chacon Dorr, con la que casi no cruzó palabra en el encuentro de ida, como para ponerle más pimienta a esta revancha.
Con respecto al equipo, Albornoz se inclinó por estos once para visitar a los formoseños. Pegini; Ártico, Girón y Gutiérrez; Ríos, Marín, Pichotti y Esparza; Chiaraviglio; Perillo y Alfaro.
Antes de viajar, Albornoz decidió practicar penales, ante la posibilidad de definir la serie desde los doce pasos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...