Mitre arrancó de menor a mayor en elFederal B. Tras una campaña que pintaba irregular y cuando algunos ya daban por muertos a estos incansables gladiadores del este capitalino, el ciclón clasificó con angustia a los play-offs para luego vencer con autoridad a Villa Cubas, uno de los candidatos por su auspiciosa campaña de la fase regular. Pero los dirigidos por Sergio Albornoz no se conforman y no detienen su sueño: vencieron ayer en el Pascual Soler 1 a 0, en condición de local, al durísimo San Martín de Formosa, que viene de eliminar por penales a Camioneros Argentinos del Norte.
El ciclón sacó una ventaja reñida, pero necesaria al fin en la ida, la cual ahora deberá defender en Formosa con uñas y dientes, ya que un empate lo clasificará a la semifinal, donde podría volver a cruzarse con Central Norte, al que el ciclón eliminó en aquella épica definición de febrero de 2015.
Mitre se llevó de casa un triunfo trabajado. Tomó siempre la iniciativa e inquietó en más de una oportunidad con Cristian Alfaro, pero también padeció las contras de un equipo que salió a jugar de igual a igual. Sin embargo, Facundo Girón, que desvió de cabeza la trayectoria de un preciso tiro libre a los 24' del complemento, le puso justicia al primer chico.

  • La síntesis

MITRE1SAN MARTÍN (F)0
M PeginiI. Gorosito
M AybarR. Bejarano
F. GirónA. Álvarez
M. ÁrticoO. Giménez
F. RíosR. Chaparro
W. MarínD. Cabral
M. ChiaraviglioL. Zalazar
J. PichottiC. Gutiérrez
H. EsparzaG. Corti
J.M. PerilloA. Benítez
C. AlfaroD. Jaime
DT: S. AlbornozH. Chaparro

Gol:ST: 24’ Facundo Girón (M).
Cambios:ST: 14’ Maximiliano Ramos por Esparza (M) y Cristian Huerta por Chiaraviglio (M), 35’ Pablo De Pauli por Alfaro (M).
Incidencias:ST: 39’ Expulsados De Pauli (M) y Roberto Chaparro (SMF), por agresión.

Jornada:Cuartos de final - Ida
Estadio:Pascual Soler
Árbitro:Claudio Orellana


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...