Como ya es habitual en el Club Mitre desde hace cuatro años, se llevó a cabo una nueva edición del torneo Dr. Gustavo San Millán dehockey, donde los equipos anfitriones se quedaron con los títulos tanto en damas como en caballeros.
Por las lluvias, el inicio se retrasó un día más pero aprovechando el feriado de ayer se terminó de jugar este torneo que se realizó en la modalidad de seven.
En damas, el equipo de Mitre, bautizado como Ciclonas, se abrió paso hasta la final en la que se cruzó con Popeye y se quedó con el trofeo de campeón, tras vencer por 2 a 1.
Además, "El Rejunte" de la Ucasal se quedó con el tercer puesto tras vencer a San Francisco por penales.
En lo que respecta a los caballeros, el equipo de Interplanetarios, que representaba a los anfitriones, se quedó con el primer puesto luego de ganarle a CDU Mosconi por 2 a 0.
Por otro lado, Uni Hockey se quedó con el bronce luego de ganarles por 2 a 0 al equipo de Notenganmiedo (Mitre).
El torneo se llevó adelante con la premisa de confraternización entre jugadores de los clubes salteños, además de recordar al Dr. Gustavo San Millán. Se trata de un dirigente que dejó su huella en Mitre, cuya gestión impulsó el arribo del hockey en el club y la instalación de la cancha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...