Un hombre fue a realizar un trámite a la AFIP y debió esperar para hacer atendido porque los empleados que estaban en ese momento en las oficinas se hacían los "desentendidos".
Uno jugaba con su celular, según dijo el lector de El Tribuno, y ni se percató de que estaba el contribuyente.
El otro estaba cómodamente sentado en su silla y se hacía lustrar los zapatos, tampoco le importó que hubiera gente esperando ser atendida.
"Mientras espero que me atiendan, uno de los empleados de la AFIP se encuentra chateando con su celular, el otro se hace lustrar los zapatos. Una vergüenza que nos hagan perder el tiempo de esta manera", le detalló el lector a este diario.
Después de la queja de los que estaban en el lugar, llegó otro empleado para atenderlos. "En tanto estos señores seguían sin atender y sin inmutarse, chateando uno y hablando con el lustra botas el otro. Esto ocurrió cerca del mediodía, parece que el tiempo para ellos no vale nada, en cambio para nosotros es perder horas de trabajo", sentenció.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maria Elena  Gonzalez
Maria Elena Gonzalez · Hace 1 mes

Es terrible los hechos de inseguridad que vive la sociedad. El ministro de seguridad debe tomar cartas en el tema y sentarse a trabajar con un proyecto responsable y serio que beneficie a la sociedad toda, empezando por modificar la preparación de la policía, peticionar el sueldo acorde a sus funciones. Se debe destinar los vehículos necesarios a las comisarias. Otorgarles la dieta por sus patrullajes, horas extras viajes y otros . No todos los policías deben usar armas reglamentarias, solamente aquellos que enfrenten hechos que sus vidas corra peligro. Seleccionar y destinar un grupo que integre la llamada" policía social y de mediación", sin armas para aquellas situaciones de violencia de genero, peleas callejeras o desorden en la vía publica. Hoy los policías cobran una miseria, arriesgan sus vidas para poder comer que ni siquiera les alcanza para llegar a fin de mes. No tienen contención psicológicas. Las comisarias son muy precarias y sin la tecnología que disponemos hoy todos o cualquier otra institución publica. Los procedimientos deben cambiar de acuerdo a los lugares, en muchos casos se requiere el ingreso de gendarmeria con camiones o camionetas preparados para tal fin y evitar así el destrozo de las unidades. Muchas cosas mas me gustaría que cambie la policía para el bien de todos

Maria Elena  Gonzalez
Maria Elena Gonzalez · Hace 1 mes

Le pido a la gente que reclame, pida el libro de quejas, o tome fotos en cualquier caso de mala atención,o cuando observe que un empleado publico no hace lo que corresponde en su lugar de trabajo. Es la manera que podamos mejorar la atención publica porque al gobierno no le importa, lamentablemente.

Maria Elena  Gonzalez
Maria Elena Gonzalez · Hace 1 mes

Yo pienso que con esta evidencia de los empleados de la Afip, lo menos que espero es una sanción para los empleados y el jefe de personal. Es una total falta de respeto al publico, no se como pueden estar estos empleados para atención al publico. Pienso que si estos están de esa manera frente al publico ,como estarán los otros tantos que están adentro, si es que están o colgaron el saco solamente. Si los empleado públicos llegaron a este extremo es porque tenemos un gobierno que no le importa de la eficiencia de las instituciones.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 1 mes

EL GORDO CERDO PELADO CON COLITA ES UN VAGO HIJO DE PUTA, PREPOTENTE Y CREE QUE LO TIENE AGARRADO A DIOS DE LAS BOLAS.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 1 mes

ESTO ES NORMAL EN LOS EMPLEOS PUBLICOS, TODOS PARASITOS.


Se está leyendo ahora