El próximo viernes, Molinos abrirá el ciclo de celebraciones por el 9 de Julio. Lo hará con un acto y desfile de instituciones y agrupaciones tradicionalistas frente a la plaza central de la localidad. “Decidimos ese día, para no chocar con la agenda de actos provinciales. No queríamos quedarnos afuera de esta jornada tan especial para todos los argentinos”, contó el intendente Walter Chocobar.
El jefe comunal adelantó, que participarán de las actividades autoridades provinciales, bandas de música y delegaciones de todas las instituciones del pueblo y localidades vecinas. “Será un día de fiesta. Estamos completamente convencidos que el camino emprendido en 1816 por los próceres de nuestra independencia nacional, debe defenderse constantemente. Desde Molinos queremos brindar un sencillo pero sentido homenaje a los padres de la Patria”, concluyó Chocobar.
Las actividades protocolares comenzarán a las 9. Al mediodía y durante gran parte de la jornada se realizarán actividades recreativas y culturales. Esta prevista la participación de vecinos de todos los parajes del interior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora