El tenista argentino Juan 'Pico' Mónaco se clasificó hoy para los octavos de final del ATP de Barcelona, en el que está en juego el trofeo Conde de Godó, al superar en la ronda inicial al colombiano Alejandro González por 7-5 y 6-1.
Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 36 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 39 minutos para doblegar a González (108) y jugará su próximo partido ante el eslovaco Martin Klizan (28), quien ingresará directamente en octavos de final.
El tandilense, finalista este año en el ATP de Buenos Aires (perdió con el español Rafael Nadal), perdía 5-2 en el primer set, pero protagonizó una gran reacción y luego de ganar el parcial, apabulló a González por un contundente 6-1.
Otro argentino, el correntino Leonardo Mayer (24), ingresó directamente en la segunda ronda y debutará mañana ante el español Pablo Andújar (66), quien se impuso sobre su compatriota Albert Ramos Viñolas (67) por 6-4 y 6-1.
El Conde de Godó tiene como máximo favorito al título al japonés Kei Nishikori (5), mientras que el segundo cabeza de serie es Nadal (4).

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Debe iniciar sesión para comentar

    Encuesta

    ¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

    Los precios altos de las entradas
    Los torneos ya no son atactivos
    Los fracasos reiterados
    Por la falta de seguridad
    ver resultados

    Importante ahora

    cargando...