Los tenistas argentinos Leonardo Mayer y Juan Mónaco quedaron eliminados del ATP 500 de Barcelona, al perder con el español Pablo Andujar y con el eslovaco Martin Klizan, respectivamente.
Mayer debutó en segunda ronda por su condición de preclasificado y perdió ante Andujar (66) en tres sets, por 2-6, 6-1 y 6-2, tras una hora y 52 minutos de juego, mientras que Mónaco (36) cayó con Klizan (28) por 5-7, 6-0 y 6-3, luego de una hora y 47 minutos. Con las derrotas del tandilense y el correntino ya no quedan argentinos en el torneo catalán.
Tanto Mayer como Mónaco comenzaron en gran nivel sus encuentros pero ambos, también, bajaron considerablemente su nivel en el segundo set y no pudieron recuperarse.
Mayer ganó el primer set 6-2 siendo agresivo con su saque y desde el fondo, pero Andujar se recuperó y construyó una cómoda victoria al adjudicarse los otros dos sets por 6-1 y 6-2, en tanto que Mónaco ganó ajustadamente el primer parcial 7-5 y, al igual que el correntino, no logró sostener el nivel y fue claramente superado por Klizan, que se impuso 6-0 y 6-3.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...