Los fieles salteños viven el tiempo de fe más fuerte: el Milagro. En este marco, entrevistamos en vivo a la máxima autoridad de la Iglesia en Salta, Monseñor Mario Antonio Cargnello. La entrevista se transmitió en vivo a través de nuestra página de Facebook.
Embed

En relación con la muerte de los dos niños wichi en Santa Victoria Este, Cargnello señaló: "A mí me parece que tenemos que mirar el problema de la desnutrición sin hipocresías, con paciencia, con firmeza, con perseverancia. Es un trabajo de educación y el trabajo de educación es intergeneracional".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


COSME FULANITO2
COSME FULANITO2 · Hace 2 meses

Estos viven como reyes...mientras los fieles caminan 400 km para entrar al reino de los cielos... ellos en sus cuevas con aire acondicionado y haciendo quien sabe q cosas...

jimmy jimmy
jimmy jimmy · Hace 2 meses

moseñor, con todo respecto, los sacerdotes deberían predicar junto a la gente necesitada, se ven por tv sacerdoets de la catedral con la piel tan blanca que parece que viven en sus oficinas, deberían dar el ejemplo y no vivir de la propinas de la gente

Maria O.
Maria O. · Hace 2 meses

El señor Cargnello miente!....el 15 de Setiembre de 2015, a solo semanas de las elecciones generales de Octubre, pronunció un discurso cargado de contenido político y con criticas al gobierno de Cristina e induciendo indirectamente a la gente a votar por el candidato de Cambiemos. Pedir que la gente vote con libertad, sin ataduras, es insinuar que la gente era rehén o prisionera del estado y luego criticar al kirchnerismo por sus políticas sociales en relación a los jubilados basta para dirigir el voto hacia el candidato de Cambiemos. El señor Cargnello ha contribuido a que Macri esté hoy en el gobierno, al igual que toda la gente que lo votó. Y más le vale a Cargnello que Macri dirija todas sus políticas a favorecer a los más necesitados, porque si no, monseñor Cargnello deberá mucho ayuno y penitencia durante mucho tiempo.

ricardo gallego
ricardo gallego · Hace 2 meses

tan cómplices como los políticos,ni un comunicado de repudio


Se está leyendo ahora