Operarios de la Dirección de Obras Eléctricas de la Municipalidad junto a la empresa LuSal ya trabajan para que el próximo 8 de diciembre se enciendan las luces del Árbol de Navidad de la plaza 9 de Julio. Este año lucirá en su estructura unas 40 mil luces LED.
En simultáneo se instala la ornamentación navideña en los postes de alumbrado público instalados en las principales avenidas de la ciudad.
¿Te gusta el diseño del Árbol ...
Cuenta regresiva
En menos de un mes, los salteños celebrarán la llegada de la Navidad. Previo a ello, en pocos días, más precisamente el 8 de diciembre, se encenderá el tradicional árbol navideño que -desde hace siete años- se instala en la plaza 9 de Julio, frente a la Catedral Basílica.
De acuerdo a lo informado por el responsable del área de Obras Eléctricas, Federico Malvassi, este año el árbol lucirá en su estructura de 12 metros de altura- unas 40 mil luces de tecnología LED que son manejadas mediante un sistema electrónico que, de forma automática, determina la hora de encendido y apagado.
En varios lugares
En simultáneo los operarios instalan adornos luminosos con temática navideña en los postes de alumbrado público de avenidas Banchik (ex Kennedy), Paraguay, Monseñor Tavella, Hipólito Yrigoyen, Reyes Católicos, Virrey Toledo, Entre Ríos, Belgrano, Patrón Costas, Constitución, Bolivia, General Arenales, general Perón y Ex Combatientes de Malvinas.
Doble feriado
Este año el día de la Inmaculada Concepción de María caerá martes. A ese feriado se sumará otro puente, el del lunes 7 de diciembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 12 meses

Armarlo no es el problema. Lo peliagudo será desarmarlo y luego guardar adecuadamente las luces.


Se está leyendo ahora