El Boletín Oficial confirmó hoy un secreto a voces: la designación de Carlos Morello en un cargo del Ejecutivo provincial. El a veces oficialista y, otras tantas, opositor, líder de Libres del Sur, se sumará al plantel urtubeysista como Coordinador de Políticas Regionales.
Las idas y vueltas entre Urtubey y Morello tienen vieja data. En 2010, el títular de Libres del Sur había manifestado su alejamiento del oficialismo. Esta situación había sido desestimada por el gobernador, quien en su momento sostuvo, "me tiene sin cuidado el alejamiento de Libres del Sur. No tiene importancia. Morello nunca votó nada a favor del gobierno".
A principios del 2015, de cara al intenso año electoral, todo esto pareció haber quedado en el pasado y se hizo borrón y cuenta nueva. Libres del Sur se volvió a alinear con Urtubey y fue como uno de los precandidatos a intendentes de la ciudad en su lista.
Con la reelección del gobernador, el premio llegó y finalmente Carlos Morello ya tiene su cargo en la Provincia. Habrá que ver cómo sigue de aquí en más su relación, con un hombre que a nivel nacional está cada vez más cercano al macrismo y otro, que asegura militar para el frente progresista.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jorge agustoni
jorge agustoni · Hace 10 meses

Estoy en todo de acuerdo con el señor Guillermo Rivero. Este es el país del acomodo, la gente que sabe está en su casa, laburando como puede para ganarse el mango, mientras estos políticos se inventan cargos y de paso también inventan una realidad que no existe. Lamentable.

· Hace 10 meses

para la proxima vida, no estudio ñaca, me dedico a la politica.

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 10 meses

morello lo unico que falta ahora que le chupe la mamadera a urtubey

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 10 meses

pensar que no se podian ni ver -PARA CUANDO UN ASCENSO PARA UN EMPLEADO PUBLICO DE CARRERA ESTAMOS HARTO DE VER PASAR EL TREN CADA CUATRO AÑOS Y PONEN CARGOS POLITICOS CON SUELDOS ALTOS Y LOS EMPLEDOS DE 20,30 AÑOS CON UN MISERO SUELDO LES HACEMOS EL LABURO A ELLOS Y SALEN EN LA FOTO.

· Hace 10 meses

MORELLO FUE Y ES UN MERCENARIO DESPRECIABLE


Se está leyendo ahora