Dicen que uno siempre regresa a su primer amor. Y ayer esto quedó comprobado con la confirmación en el Boletín Oficial de la Provincia de la designación de Carlos Morello en un cargo del Ejecutivo provincial. El a veces oficialista y, otras, opositor, el líder de Libres del Sur se sumó al plantel urtubeicista como coordinador de Políticas Regionales.
Las idas y vueltas entre Urtubey y Morello tienen vieja data. En 2010 el titular de Libres del Sur había manifestado su alejamiento del oficialismo. Esta situación había sido desestimada por el gobernador Urtubey, quien en su momento sostuvo que "me tiene sin cuidado el alejamiento de Libres del Sur. No tiene importancia. Morello nunca votó nada a favor del gobierno".
A principios del 2015, de cara al intenso año electoral, todo esto pareció haber quedado en el pasado y se hizo borrón y cuenta nueva. Libres del Sur se volvió a alinear con Urtubey y Morello fue como uno de los precandidatos a intendente de la ciudad.
Con la reelección del gobernador, el premio llegó y finalmente Carlos Morello ya tiene su cargo en la Provincia. Habrá que ver cómo sigue la relación con un hombre que a nivel nacional se muestra como la renovación del peronismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 10 meses

morello que cara de boludo que tenes sos inpresentable politico trepador sos mamadera


Se está leyendo ahora