El exsecretario de Comercio K, Guillermo Moreno, llegará hoy a Salta en el marco de la campaña que lleva adelante para disputar por la presidencia del PJ nacional en las internas del 8 de mayo.
El verborrágico y frontal dirigente arribará a la capital salteña por la mañana y, a las 11, dará una conferencia de prensa en instalaciones del hotel Güemes, ubicado en la calle España 446.
Allí estará acompañado por el sindicalista Jorge Sare y por otros miembros de la mesa peronista sindical.
Por la tarde, Moreno hablará en la sede del Partido Justicialista, de calle Zuviría 938, a partir de las 17.
Así lo confirmó anoche a El Tribuno Rubén Corrado Martínez, referente local de la agrupación "Néstor Kirchner" que apuntala la aspiración de Moreno para la presidencia del PJ nacional.
"Es un dirigente al que se quiere o no", fue la definición que utilizó Corrado Martínez, para referirse al exsecretario de Comercio K.
La visita de Moreno genera expectativa en Salta, dijo Corrado Martínez desde Tucumán, donde ayer acompañó las actividades que realizó Moreno durante la visita a la vecina provincia.
La "Néstor Kirchner", en un mes y medio, logró concretar unas 500 afiliaciones en Salta.
Es considerado un número importante al compararlo con las 1.000 nuevas afiliaciones que hizo el PJ salteño de cara a las internas nacionales del PJ del 8 de mayo próximo.
Corrado Martínez también consideró que Moreno es la garantía para que el PJ nacional pueda alinear sus fuerzas como columna del FPV.
El paso por Salta del exagregado económico de la embajada argentina en Roma será netamente electoral y aprovechará para potenciar al espacio que está construyendo dentro del PJ nacional.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Coyi Mentesana
Coyi Mentesana · Hace 8 meses

Quien irá? Serán contados y puestos por él mismo. No entiende este tipo que PERDIERON y que NADIE LE DARÁ BOLA? QUEREMOS A TODOS LOS K CHORROS EN CANA. Este desquiciado debe vivir en un termo porque se viene la JUSTICIA. Que empiecen por la ex presidente y sigan interminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaablemente hasta que devuelvan la guita y revienten las cárceles con ellos picando piedras y arreglando rutas en el rayazo del sol.

· Hace 8 meses

NO OMITIR OPINION...QUIEN CARAJO TE CREES QUE SOS....JUAN PEREZ...???OBVIO UN DICTADOR KK

juan perez
juan perez · Hace 8 meses

LOS GLOBEROS NI OPINEN!!!, VAYAN A PRENDERLE VELAS A SAN MACRI PARA QUE NO LE SUBA MAS LOS SERVICIOS!!!, CON GENTE COMO MORENO LOS PRECIOS TENDIERON UN POCO A LAS ESTABILIZACION, NO COMO ESTE TRUCHO DE MAURICIO QUE LOS LIBERO AL "SUPER"MERCADO!!!, LOS SORETES AL INODORO, NO A EMITIR OPINION ALGUNA SOBRE UN POLITICO QUE NO PERTENECE A SU """IDEOLOGIA""" O A SU """PARTIDITO""" SI ES QUE ustedes TIENEN O PERTENECEN A ALGUNO!!!, FUIRA LOS GLOBOLUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, JAJAJA!!!!!!!!!!

Eduardo Arias
Eduardo Arias · Hace 8 meses

PATOTERO IMPRESENTABLE !!!! IGUAL QUE EL OTRO DELINCUENTE DE D´ELIA. VAYAN A LABURAR COMO TODO EL MUNDO. A CUMPLIR HORARIO Y GANARSE UN SUELDO DIGNO SIN METER LA MANO EN LA LATA. VIEJO SINVERGUENZA!!!!

Tira Rex
Tira Rex · Hace 8 meses

che viejo vo no sos pj vo sos "K" no vengas a acomodarte


Se está leyendo ahora