El exsecretario de Comercio K, Guillermo Moreno, llegará hoy a Salta en el marco de la campaña que lleva adelante para disputar por la presidencia del PJ nacional en las internas del 8 de mayo.
El verborrágico y frontal dirigente arribará a la capital salteña por la mañana y, a las 11, dará una conferencia de prensa en instalaciones del hotel Güemes, ubicado en la calle España 446.
Allí estará acompañado por el sindicalista Jorge Sare y por otros miembros de la mesa peronista sindical.
Por la tarde, Moreno hablará en la sede del Partido Justicialista, de calle Zuviría 938, a partir de las 17.
Así lo confirmó anoche a El Tribuno Rubén Corrado Martínez, referente local de la agrupación "Néstor Kirchner" que apuntala la aspiración de Moreno para la presidencia del PJ nacional.
"Es un dirigente al que se quiere o no", fue la definición que utilizó Corrado Martínez, para referirse al exsecretario de Comercio K.
La visita de Moreno genera expectativa en Salta, dijo Corrado Martínez desde Tucumán, donde ayer acompañó las actividades que realizó Moreno durante la visita a la vecina provincia.
La "Néstor Kirchner", en un mes y medio, logró concretar unas 500 afiliaciones en Salta.
Es considerado un número importante al compararlo con las 1.000 nuevas afiliaciones que hizo el PJ salteño de cara a las internas nacionales del PJ del 8 de mayo próximo.
Corrado Martínez también consideró que Moreno es la garantía para que el PJ nacional pueda alinear sus fuerzas como columna del FPV.
El paso por Salta del exagregado económico de la embajada argentina en Roma será netamente electoral y aprovechará para potenciar al espacio que está construyendo dentro del PJ nacional.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...