Moria Casán habló de las repercusión que se generó tras la publicación de un audio íntimo que mantuvo con su amigo Juan Pablo Mirabelli, ex pareja del recordado Fernando Peña, donde hacía referencia a su momento sexual y al uso de drogas.
En diálogo con Lucas Bertero, panelista de El Diario de Mariana, Moria contó que alguien le había agarrado el celular a su amigo y había hecho viralizar dicho audio. "Me chupa un huevo, que la succionen. Mientras tanto, yo sigo garchándome el mundo", aseguró con firmeza.
Luego, se explayó en Este es el Show: "Para empezar, esto no es algo que yo tenga explicar, yo no lo expuse. Yo no careteo nada. No me imaginé que se iba a tomar con tal contundencia, que se tome como tema nacional. No puedo creer, viejo, que te pasen en los noticieros, dejate de joder". Sin embargo, remarcó que esto lo hizo en un "marco privado".
"Lo de Juampi no fue una traición, fue de volado. Sé que el que se lo choreó ni siquiera fue con mala intención", dijo restándole importancia al asunto y dejando en claro que Juampi, que está viviendo en Playa del Carmen, no tuvo nada que ver.
Por otro lado, despegó a Vicky Xipolitakis del término "porreadas" y aclaró, cuidándola, que "no fuma nada, ni tabaco fuma". "La metí a Vicky porque estábamos juntas. La saco porque es una santa que estaba medio dormida tomando un té, acompañándonos", dijo.
"Me cortan un poco la joda porque los señores, en el fondo, son un poco celosos", ironizó.
Minutos después, desde México, Juampi se unió a la conversación. "Morita, ¡que quilombo, perdón!. Fue una negligencia mía", dijo Mirabelli. "¡Ay, mi amoor, te quiero! Olvidate que vos no tenés nada que ver", contestó Moria.
"Estaba con un 'amigo', que había conocido esa noche, y cuando escuchó el mensaje le causó mucha gracia. Mi teléfono no tiene contraseñas ni bloqueos, entonces me lo sacó. Se lo auto envió, y bueno", relató Juampi, quien supo ser secretario de Soledad Silveyra.
En otro orden de ideas, Moria confirmó que estará en el jurado del Bailando 2015. "¡10 años! Qué placer. Me honra estar en Ideas del Sur y que Marcelo (Tinelli), el Chato, Hoppe y todos ustedes crean en mí, y formar parte del programa más exitoso de la Argentina", dijo la morocha por excelencia.
De esta manera, las confirmadas son: Marcela Tauro (participante), Soledad Silveyra (jurado) y Moria (jurado). El resto, según dijo José María Listorti, están en negociaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...