Una brutal pelea criolla en una domicilio de las afueras del pueblo de Las Lajitas, ubicado en el sur de Salta, terminó con la vida de uno de los invitados y la detención de al menos seis personas, quienes participaron con distintos roles de una gresca descomunal.
Fuentes de la localidad anteña, señalaron que el violento episodio, del cual la policía no emitió comunicado alguno ni informó al respecto, se suscitó poco antes de la medianoche del sábado en un domicilio casi rural de esa localidad.
En una vivienda ubicada a unos doscientos metros del acceso sur del pueblo, en la noche del sábado se habían reunido al menos una decena de jóvenes, además de la familia anfitriona, para celebrar un acontecimiento de tinte familiar. Poco después del asado criollo, regado con abundantes bebidas alcohólicas, se suscitó un desacuerdo, que fue subiendo de tono.
A pesar de los ruegos de algunas mujeres, los hombres -según la fuente-, se trenzaron a golpes de puño y luego uno de ellos se armó de un cuchillo tipo carnicero. Allí, varias versiones hablan de un supuesto duelo criollo, en tanto otros aseguran que el más exaltado fue atacado por varios de los presentes a la vez, uno de ellos fue el que le aplicó al menos cuatro estocadas, todas mortales, sobre la humanidad de un joven identificado por la fuente como de apellido Orellana, quien falleció antes de recibir asistencia médica. Luego la policía apresó a la mayoría de los presentes, todos involucrados en la muerte del comensal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora