Los motochorros vuelven a la acción y ahora lo hacen a plena luz del día. Ayer una mujer fue víctima de los delincuentes, quienes le sustrajeron la cartera en villa Lavalle.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en la intersección de calle Wilde y avenida Yrigoyen en villa Lavalle. Con la modalidad ya conocida, los ladrones le arrebataron la cartera a la mujer y se dieron rápidamente a la fuga en la motocicleta.

Consternada por el mal momento, la víctima puso en conocimiento a personal policial del Departamento Investigaciones quienes con las características aportadas lograron encontrar a los motochorros.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia por el hecho caratulado como "supuesto robo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 9 meses

Dije que a éstos MOTOCHORROS HAY QUE MATARLOS DE UNA VEZ POR TODAS, dejemos de joder, matamos unos cuantos vas a ver como se soluciona el problema, ésta gente no SIRVEEEEEEE!!!!!!!!!!!, ni servirá.-

· Hace 9 meses

Y si comenzamos con las motos sin patente? Por qué no pedir papeles también? O alguien dio la orden de no criminalizar los delitos? Qué provincia y ciudad rara que tenemos, no?

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 9 meses

TODO ES UN SUPUESTO , SUPUETO ROBO ,SUPUESTO HURTO,SUPUESTAMENTE SON DELINCUENTES,PERO LA REALIDAD NO ES UN SUPUESTO ESTOS MALANDRAS HIJOS DE MIL PUTA ACTUAN DE FORMA DELIBERADA Y TRANQUILA PERJUDICANDO A PERSONAS ,CIUDADANOS QUE PRETENDEN VIVIR DIGNAMENTE ,ENA LA ZONA SUDESTE NO SE PUEDE ANDAR TRANQUILO A NINGUNA HORA ABUNDAN LOS DROGADICTOS,DEALER,PATOTEROS,MOTOCHORROS PERROS SUELTOS,ES REALMENTE UNA AVENTURA PODER LLEGAR A LA PARADA DEL COLECTIVO SIN QUE TE ROBEN ,UNA VEZ ARRIBA DEL COLE MIRANDO A TODOS LADOS CADA VEZ QUE PARA EL COLECTIVO PORQUE TE ARREBATAN AL BAJAR,NI QUE HABLAR LA AVENTURA Y LA ANGUSTIA DE IR AL ALMACEN O CARNICERIA ,TENES QUE GUARDAR EL MANGO $$$ EN LAS MEDIAS O DENTRO DEL CORPIÑO SI ES UNA MUJER,ESTA ZONA ,SAN IGNACIO ,NORTE GRANDE,LAVALLE,FINCA Y TODOS LOS BARRIOS ALEDAÑOS SON DE TERROR ,EL GOBIERNO Y AUTORIDADES NO SE CALIENTAN POR LA SEGURIDAD SE SABE QUE LOS DELINCUENTES SIEMPRE SON CASI LOS MISMOS ,SRA JUSTICIA ,SR GOBERNADOR SOMOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE Y TAMBIEN TENEMOS DERECHOS QUEREMOS QUE NUESTROS DERECHOS SEAN RESPETADOS Y VALORADOS,UN DELINCUENTE TIENE MAS DERECHOS QUE NOSOTROS.¿ALGUNA AUTORIDAD LEERA ESTOS COMENTARIOS?

,, ,,,
,, ,,, · Hace 9 meses

sigan votando a este inútil y a todos los de esta clase!!!! Son todos los de estas zonas los que suman a los KK y/o peronistas. Ahoran se dan cuenta que no hace ni hizo nada por los eternos chupamedias choripaneros

hector contreras
hector contreras · Hace 9 meses

Wilde y Av. Yrigoyen, es Villa Soledad!

· Hace 9 meses

Hermosos los comentarios!!! Hay que hacer mierda a esas ratas sucias!!!


Se está leyendo ahora