Una joven madre que habita en el barrio Inta de Cerrillos denunció en la comisaría 13 que un par de motochorros atacaron a su hijo de 9 años y a un amiguito y vecino de tan solo 6 años en la tarde del lunes.
Lorena Ibarra le dijo a El Tribuno que a las 18.30, en la manzana 17 del barrio Inta, se encontraban dos niños jugando con una tablet y un teléfono celular, cuando de pronto se detuvo una motocicleta de donde bajó un joven con un piercing en forma de flor en una oreja y sin mediar palabra les arrebató la tablet y el celular, para huir raudamente en la motocicleta que conducía su cómplice.
Ibarra afirmó que el hecho fue denunciado en la comisaría 13 de esa localidad, pero que la finalidad de hacerlo público es la indignante facilidad con que se mueven este tipo de delincuentes. "No respetan ni a los niños, los hicieron asustar, aunque no los lesionaron", dijo la mamá. "Espero respuestas de la fuerza pública y más control de las actividades de estos delincuentes motorizados", dijo al finalizar. Los motochorros no respetan ni a los niños ni a los ancianos, quienes son blancos fáciles de sus fechorías.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 6 meses

Estos chorros que tranquilamente roban por todas las calles de Salta, mientras los babosos pacean en patrulleros mirando cuanto pendeja o mujer camina en la calle, los chorros "laburan" sin problemas, para colmo no tienen ni codigos, no respetan a mujeres embarazadas, ni a niños, ya es el colmo, ojala los detengan y se pudran en la carcel


Se está leyendo ahora